Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Evolution MK-425C ? mas data alguien

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
taomusic

alta:22/01/03
sáb 13-nov-2004 3:36

bueno me lei lo que salio en el search sobre este teclado midi . pero todos los post son muy viejos de meses atras.

alguien despues de usarlo unos meses que opinion me da ?

me lo estan por traery queria mas data.

garcias

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-nov-2004 19:21

desde hace 11 meses que lo meto en cualquier lado y lo llevo y anda robusto, igual hay que cuidarle los potes, no son como los de un Emu, mas bien son de juguete, pero en cuanto a tecla lo siento mejor que un oxygene y que queres que te diga, el lcd azul esta super y la botonera es reutil para cambiar los patches a casi cualquier sinte virtual, excepto los de Reason, fakbastards!!!! Estaría buenísimo que mapearan el absynth como hicieron con el reason y reaktor, b4, etc. viene con un programita que se llama Enigma que sirve para customizar estos progrs.
me gusta mucho, hay que cuidarlo, el tema es el traslado, hay unas mochilas de m-audio para notebook y controller. pero ni en pedo les regalo tanta guita, son recaras.
Es copado si tenes una notebook, conozco muy bien la experiencia de llevarlo a tocar a una playa, al atardecer... con músicos y gaviotas...

taomusic

alta:22/01/03
dom 14-nov-2004 19:47

grax por la data pero pregunta

tiene problemas con el reason ? o se pueden areglar ?

saludos

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 15-nov-2004 0:32

solamente con el cambio de patches, no se pueden controlar desde la botonera, hay que hacerlo con le mouse, en la pantallita. es lúnico que le falta, pero seguro es que es un problema del reason que maneja los patches por refills y no por GM, es que evidentemente el evo funciona controlando bancos de 127 patches

Godfather

músico
alta:26/07/04
#5 (respuesta al #1)
lun 15-nov-2004 16:40

Tal vez leíste el problemón que tuve con el MK-461, lo posteé en estos foros. Espero que tengas mejor suerte, y sino acudí a Edgardo de Sigma Delta que la tiene más que clara... yo le compré dos MK-461 y un 425 y me los dejó al mismo precio que afuera... y me ahorré un dolor de huevos mayúsculo cuando me dí cuenta del "bug"...

fede_moral

músico prof.
alta:17/12/08
mié 17-dic-2008 22:55

Acabo de leer a groso modo estos posteos, el tema es que el sábado me estoy comprando el MK461, y me estoy desayunando que los botones no me sirven para cambiar de canal MIDI? es decir para pasar a otro instrumento dentro del reason? Se puede solucionar esto? que onda? porque me imagino que va a ser un dolor de huevos mal, me lo estoy comprando por 3 cosas:
1. Knobs.
2. Faders.
3. SOBRETODO lOS BOTONES, para cambiar los patchs y no estar en vivo como un dolobu con el mouse...
alguna idea?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.