ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
mar 16-nov-2004 0:27
Es una conferencia, una fiesta ??
Mejor dicho todos sabemos q va a ser una fiesta .. pero hay algo más ?
|
|
|
mar 16-nov-2004 1:27
viernes 10 conferencia
sabado 11 fiesta
|
|
|
mar 16-nov-2004 9:40
hay una banner en el home que te dirije a la pagina oficial.
allí hay mucha info. desde los temas de las conferencias hasta los precios de ambas entradas.
Paz!
|
Surco
dee jay
alta:21/10/02
|
mar 16-nov-2004 15:44
Perdon, dejo una pregunta a ver si me la pueden aclarar.
La entrada del viernes vale 40 + 20 de cada conferencia, o 20 son todas las conferecias que quieras presenciar?
Desde ya, muchas gracias!
Surco
|
|
|
mar 16-nov-2004 19:55
yo la saque el sabado pasado y me salio
viernes :23
sabado :65
|
Surco
dee jay
alta:21/10/02
|
jue 18-nov-2004 18:55
Hola, les cuento que comprando la entrada en Chopiin les sale 20 y 60, se ahorran 8 mangos que no es poco....
El tema es que parece que no se van a poder presenciar todas las conferencias, por lo tanto va a haber que elegir una... y ahi es donde viene mi problema....
CUAL ELIJO!!!!
Saludos
Surco
|
|
|
vie 19-nov-2004 18:55
No estoy seguro, pero me parece que con la entrada a la Conferencia podés ver todas las que quieras.
Cuando lo confirme aviso.
|
|
|
vie 19-nov-2004 19:17
Bueno, acá tengo más data:
Cada conferencia tiene un cupo limitado de 500 asistentes.
Los interesados en asistir a una determinada charla, tienen que pre-acreditarse asi reservan su lugar (por más que tengan la entrada general a las conferencias).
Cuando compran la entrada les toman los datos (tel y mail). Llegado el momento, alguien de la producción de SAMC se va a comunicar con uds para ver el tema de la pre-acreaditación.
El día de la conferencia va a haber habilitados dos pabellones de Costa Salguero.
En uno se van a dar las conferencias y en el otro habrá deejays tocando, proyecciones de películas (acordes al evento, no esperen El Señor de los Anillos), workshops, stands y gastronomía asi que si no están asistiendo a una de las conferencias, deberían tener otras opciones interesantes.
|