Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | max/msp y programas modulares |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 17-nov-2004 11:05
actualmente trabajo con reaktor, sin embargo me recomendaron max/msp ya que tiene mejor rendimiento en el proceso de señales de audio externas en tiempo real junto a instrumentos y máquinas virtuales en el mismo programa. necesito información acerca de este programa. estoy asomándome en este pequeño universo con el trial y con los pdfs que están en el sitio. es mejor conocer através de la experiencia de personas que lo usan. | |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
mié 17-nov-2004 21:42
max/msp es un pseudo lenguaje de programacion orientado a la manipulacion del sonido y a las imagenes. Dicho eso no hay limites. De echo Kim Cascone lleva varios años perfeccionando su parche que desarrollo en max/msp. Luego, es recomendable 100% , repito, no hay limites. |
|
vie 19-nov-2004 10:33
una pregunta, cómo se configura la entrada de audio a max y qué posibilidades hay de tener los controles de distintas capas en una sola interfase. | |
|
dom 21-nov-2004 13:55
La verdad los envidio por la paciencia que tienen. He intentado trabjar muchas vces tanto con el Reaktor como con el Max , y desistia cuando me daba cuenta de que hacia 5 hs que estaba laburando y todavia no habia hecho ni 1 compas de musica. una cosa es laburar sin pretender facilismos, y otra cosa es dejar de ser musico para convertirse en fabricante de soft.
| |
|
lun 22-nov-2004 14:16
la dedicación en construír una estructura está directamente relacionada con el sonido que va a salir. no es solo armar un sistema, ni quemarse la vista en el monitor por deporte. hay personas que son maestros diseñando instrumentos, pero a mi parecer, la historia no se trata de eso. la música se trabaja simultáneamente en el ensamble y al ejecutar la máquina en tiempo real. | |
|
mié 24-nov-2004 16:10
sabes que? tenes mucha razon...
| |
|
vie 26-nov-2004 15:53
estoy de acuerdo contigo de que reaktor es un primer paso, de hecho bastante complejo en un principio, hasta que sabes cual es tu límite. es imposible utilizar un software en todas sus posibilidades.
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
vie 26-nov-2004 20:57
Aaaa, ya me di cuenta.
|
|
sáb 27-nov-2004 17:18
Además del Reaktor y el Max, están (que to sepa) el Vaz Modular y otro menos conocido y que todavia no he probado: el Tasscam. ¿Alguien los ha probado? | |
|
lun 29-nov-2004 10:54
no conozco el tassman, solo he leido algo por ahì. el vaz lo probè una vez pero no hay acceso a las estructuras ni a unidades discretas, por ende no hay posibilidad de modelar. en cuanto al sonido nada que decir, ya que cuando lo abrì querìa saber de su rendimiento en cuanto a la relaciòn entre mòdulos. mi inerès por max es que puedes trabajar a un nivel micro-estructural y tiene una gran cantidad de unidades.
| |
|
mar 30-nov-2004 10:37
Oscar, que estilos manejan estos artistas? me suena a cosas que me pueden gustar mucho...
| |
|
mar 30-nov-2004 11:35
electronica dura y ruido. todo ejecutado a tiempo real, de ahí el interes y el uso de los programas antes mencionados. | |
|
lun 06-dic-2004 11:00
cooptrol.
| |
|
lun 06-dic-2004 12:50
oscar, te paso mi direccion de MSN: cooptrol@hotmail.com
| |
|
lun 06-dic-2004 12:51
oscar, te paso mi direccion de MSN: cooptrol@hotmail.com
| |
|
jue 09-dic-2004 12:16
les recomiendo a todos chequear http://www.microbiorecords.net
| |
|
jue 09-dic-2004 12:20
reaktor pide muchos recursos al cpu, pero uno se puede dar el lujo de hacerse la maquina a la medida para tocar en vivo.
| |
|
jue 09-dic-2004 12:27
una pregunta.
| |
|
mar 11-ene-2005 10:26
ya están saliendo los primeros cds de carroña, side-body y proxeneta. amencoma es una realidad ultracasera.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.