|
|
mié 17-nov-2004 14:52
tengo una tarjeta con 21 salidas de mi tarje y me gustaria algun programa que Pudiera por cada canal una salida dela tarjeta Lo que intento hacer, es el mixdown en Una consola de hardware por lo general lo ago canal por canal pero ya me arte, asi q espero me respondan ejej
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
vie 19-nov-2004 10:57
las salidas dependen de los buses que te permita tener tu placa. en cubase sx apretas f4 creo y te salen bus1 y bus2 (si esta habilitado) si tu placa te permite crear mas buses, tenes que cerrarlo al cubase anadirle mas salidas y listo. es como las entradas, va depender de que esten habilitadas las que necesites, o sino no vana aparecer en el cubase y de lo que soporte internamente a la placa. una vez que tenes habilitadas varias salidas en cubase vas ruteando, bateria: bus1, bajo: bus 2,etc. es como los grupos que tenes dentro de cubase pero los grupos son rutas internas del cubase en cambio los buses son para salir del programa a otro programa y si queres podes volver a entrar al programa por ellos. el cubase salen siempre por el bus1 por defecto.
|