Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con una laptop...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pip@

dee jay
alta:01/03/04
mié 17-nov-2004 23:57

1... q tal amigos, me compre una pcg-z1wamp (noteb), linda makina potente, pero no tiene audio line in, solo el puto mic de colo rojo.... saben si hay forma de emular line in por ahi, porque solo consigo grabar en mono... ba en estereo, multiplicando la señal mono por 2....... gracias...

2... q tan buenas son esas powerbook?......

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 18-nov-2004 2:37

No se que onda con la compu que tenes vos por que no la conosco.

Con respecto a las powerbooks, te puedo decir que fue la mejor adquisicion que hice en vida (faaaaaaaaaa...) Las powerbooks tienen line in, firewire, s-video out etc. asi que ese problema no lo tendrias, podes agregarle una placa de sonido externa en caso de necesitas mas salidas y mejor sonido. La mia la tengo hace rato y se banco mil trips, la uso en vivo por lo menos 4 veces por mes, siempre se la banco barbaro tiene soporte de dual screen asi que si necesitas mas pantalla la conectas a un monitor y listo.

Contras: es mas cara y es mucho mas dificil de encontrar soft en p2p.

mi opinion, espero te sirva

salute

nyon-k

músico
alta:26/05/04
sáb 20-nov-2004 17:33

mikee si que sabe yo solo aportaria que las PB siguen siendo vigentes incluso despues de varios años, ultimamente apple esta bajando un poco la calidad del hard pero no es alarmante gracias al buen servicio postventa, una buena inversion es la extension de la garantia "apple care" si no te da la platita para un PB una buena opcion son las iBook se portan rebien

en cuanto al soft en carracho esta todo

saludos

http://www.carracho.com

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
dom 21-nov-2004 21:39

Amigo Nyon-K:
En carracho no hay nada ya hace rato..
si vos estas contento con el carracho, entonces te presento a Xfactor

http://www.xfactor.cc/

Aunque tiene 3 veces mas cosas que el carracho o el limewire (yo deje de usar estos 2 ultimos ya gracias al xfactor).
Si alguna vez usaste pc, te daras cuenta que no hay ni la mitad de software que vas a encontrar para pc.

espero te sirva!

Salute

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.