Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
mié 04-jun-2003 17:55
Hola!
Yo soy de España, y me alucina lo que teneis montado con lo de la musica electrónica en Argentina. Enhorabuena!!! Es cojonudo que a pesar de todo sigais con vuestras inquietudes...
Bueno, menos rollo. Me estoy bajando el Live, que he conocido a través de vuestros foros. Hacia tiempo que buscaba un programa para hacer musica en directo con el ordenador. Me gustaria que me dierais alguna direccion en la que pueda conseguir un manual en castellano (no se si lo hay) y que me aclararais si es posible lincarlo a Reason(que es el programa que uso habitualmente) y si es asi, que finalidad tiene en directo el hacerlo.
Muchas gracias anticipadas.
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
jue 05-jun-2003 13:11
Hey kant
Manual para el live??
no creo que necesites, pero el soft deberia de venir con un pdf, con instrucciones. una de las ventanas en el programa cumple la funcion de decirte exactamente para que sirve lo que senales con el cursor. es muy intuitivo y muy facil de usar, y a mi parecer una de las interfases mas simples.
Si se puede usar con reason, (primero inicia live y luego reason)
y listo, en live seleccionas reason en el canal que quieras y podes aplicarle efectos, editar etc, todo en real time.
Yo lo corro en un powerbook g4 y jamas se me colgo ni nada..
espero te sirva saludos
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
jue 05-jun-2003 13:59
Gracias por la contestación. Ahora mismo lo pruebo. Yo tengo un Pc, aunque estoy pensando en comprar un mac portatil. ¿conoces el programa MAX/MSP? Se ve que para programar y para tocar en directo es la pasada. Solo esta para Mac (se ve que es un estilo al Reaktor. No se si lo conoces pero es bastante complicado: yo estoy intentando aprender)
Saludos
|
joseky
dee jay prof.
músico
alta:09/07/03
|
mié 09-jul-2003 19:06
como se selecciona el canal de reason en live?
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
mié 09-jul-2003 19:32
eleji un canal y luego en el Input type, selecciona reason.
Y encende el Monitoring de ese mismo canal (es el boton con el icono de un microfono)
espero te sirva
Salute
|
joseky
dee jay prof.
músico
alta:09/07/03
|
jue 10-jul-2003 14:43
Buaa, gracias. No tenía en View seleccionado el In/Out. Igual no me comí la hoya. Gracias
|