Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

masterizar mp3 y wavs juntos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
digihipi

alta:30/12/03
vie 19-nov-2004 21:39

hola a otodos:)
necesito masterizar unos temas para un espectaculo de teatro...el problema es que lagunos estan en mp3..y no se consiguen las fuentes...
la idea es que todo suene lo mas parejo posible.....aunque los temas no van a sonar seguidos..y son de diferentes discos( bastante dispares)
lo que mas me procupa es lo de trabajar con cda y mp3....( obvio que el mp3 lo voy a covertir a otro formato antes de empezar la masterizacion)
si alguien ya trabajo con varios formatos...o me puede dar dar algun tip..le agradezco por adelantado

mr big

músico
alta:27/08/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-nov-2004 3:48

yo e trabajo con wma mp3 etc masterizando y honestamente te recomiendo que le des la misma compresion a todos los temas pero les des un liguero cambio de nivel para que No se escuche tan pesado

digihipi

#3 (respuesta al #2)
sáb 20-nov-2004 11:08

1- gracias mr big
2-otra cosa que me preocupa es que lo temas suenen muy diferentes pero no por el volumen sino por que algunos suene con mas armonicos o mas brillamtes que otros.....tendria para eso que usar eq...etc pero si hay algun tip en especial avisenme
gracias

digihipi

#4 (respuesta al #2)
sáb 20-nov-2004 11:08

1- gracias mr big
2-otra cosa que me preocupa es que lo temas suenen muy diferentes pero no por el volumen sino por que algunos suene con mas armonicos o mas brillamtes que otros.....tendria para eso que usar eq...etc pero si hay algun tip en especial avisenme
gracias

mr big

músico
alta:27/08/04
#5 (respuesta al #4)
dom 21-nov-2004 18:28

Creo que estaria super dificil el hacer que No todos sonaran diferentes ya que cada track supongo que deve de tener su propia sonoridad y proceso

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.