luzen
dee jay
músico
alta:21/11/04
|
dom 21-nov-2004 10:26
saludos a la comunidad electrónica
estoy empezando con el traktor y tengo dos dudas que tal vez ustedes sepan resolverlas. Os cuento:
1.- tengo un controlador externo ( Roland PCR 30) que normalmente utilizo con Reason, pero el caso es que creo que para el TRaktor le puede ir muy bien, aunque no se como asignar los knobs, faders ... para que responda el traktor. He entrado en setup - imput pero no termino de que entre el Roland y el TRaktor se entiendan. ¿como he de proceder?
2.- mi tarjeta es una Roland UA100G con una salida estereo y una para auriculares ( supongo que no es independiente ala anterior). ¿es necesario una tarjeta con dos salidas para poder mmonitorizar y mientras envias a PA? La verdad es que tener que comprar más Hw para esto es una putada, aunque supongo es lo que hay. Si tienen otra solución que no sea salidas en mono...
Agradecería el manual en castellano a: valencia991@terra.es
Muchas gracias
saludos desde el otro lado del charco.
|
luzen
dee jay
músico
alta:21/11/04
|
dom 21-nov-2004 11:06
Bueno, ya he conseguido que se hablen el Traktor y la Roland ( era un fallo en la configuración de los puertos MIDI )aunque al no tener la asignación de controladores es bastante farragoso. Supongo que estará en el manual. Ya me dicen.
Gracias.
Pedro.
|