Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Saben que dia es hoy? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 22-nov-2004 9:40
| |
|
lun 22-nov-2004 13:05
venis a buenos aliens a decir q la musica electronica no es musica? me parece q no es el lugar indicado
| |
|
lun 22-nov-2004 13:59
la verdad leonel no entiendo el sentido de tu mensaje, porque te referis de ese modo----ojo aclaro q con vos como dj todo bien ehh, bahh de persona no puedo hablar porq no te conozco---. No quiero q resulte una ofensa o algo asi, pero para q publicas q aca no hay gente de la musica electronica, creo q hay muchos q tratan de dar lo mejor por esto, es mas voso sos uno de ellos , entonces aunque seamos pocos(tal vez)porq ser pesimista, pensemos q mas adelante va a ser mejor...bueno me gustaria q por ahi aclares lo q quisiste decir... porq muchos quizas te malinterpretamos...
| |
|
lun 22-nov-2004 14:24
no por la música sino por todo lo que la rodea... la gente que la manipula...etc etc y tantas cosas, pero mejor dejarlo ahi.
| |
|
lun 22-nov-2004 17:42
q lo q rodea a esta musica hoy en dia es una mierda no hay dudas, pero no creo q eso influya en si la musica electronica es musica o no. creo q no tiene discusion q la musica electronica es musica, y q musica!! | |
|
lun 22-nov-2004 19:34
| |
|
lun 22-nov-2004 23:03
La verdad ..que leonel tenes razon..lo que nos rodea es una verdadera mierda. . . Y sinceramente El que diga que este estilo tan amplio de la musica No es Musica es un terrible ignorante!...
| |
rulisss
alta:20/10/04 |
mié 24-nov-2004 0:46
papaaahh... creo que te pusiste a todos en contra....me parece que te expresaste mal...es musica!!! ovbio!!! pero el problema esta que no es musica para cualquiera o que todos puedan sentirla verdaderamente!!! y esta a la viste que vos son uno de ellos pero bueno con gente que no se quiere culturisar no se puede hacer nada es como ir contra la corriente......la ME es uno de los grandes avances a nivel mundial dentro del campo de la musica....por si no te enteraste.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.