Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Help con Audio Edit !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
lun 22-nov-2004 12:34

hola.
Estoy empezando a experimentar con el tema de crear sonidos, y como puntapie inicial empece a modificar samples de las librerias que uso. Ahora me enfrento a un tema que me deja dudas:

Quiero hacer un "Kick Bass", como los que se usan para breakbeat, y a veces en D&B... tengo la idea, pero nose como hacerlo... osea, quiero tomar un bajo con bastante sublow... darle con eq y comp. el sonido deseado, luego quitarle ataque y fabricarle un slide con filtro y un poco de pich. (esto ultimo estara bien?). Una vez logrado eso, tomar un kick chiquito y lindo como el de la 707, achicarlo un poco mas y ponerselo en el ataque del bajo.

Bueno, la pregutna es como "pego" (wavelab 5) el kick? Como controlaria las frecuencias de ambos samples ya que no quiero q se pisen o se molesten, para lograr un producto final sano?

Desde ya agradeceria MUCHO todas sus opiniones!!!!!

un slaudo.

DafT GrooVe

músico
#2 (respuesta al #1)
mar 23-nov-2004 20:30

Tiren un hueso che...

#3 (respuesta al #2)
mar 23-nov-2004 20:55

. Unidos como yo , mucha gente mas al flstudio ......
... ¿ PORQUE NO PONES LOS 2 SONIDOS EN UN PATTERN , a cada uno le haces los cambios que quieras desde el canal de efectos ... y despues exportas a wav ..... ovio que lo recortas en algun editor de audio despues ..... BYE ¡¡¡¡ PEACE OUT BROTHER !!!.....

DafT GrooVe

músico
#4 (respuesta al #3)
jue 25-nov-2004 7:49

FLSTUDIO? no entendi.

La idea es que quiero hacer un "WAV", un elemento completo, un solo cuerpo, un sonido nuevo. No se si lo voy a usar o no, la idea es que estoy boludeando con hacer sonidos... bueh, es en vano, gracias igual.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.