Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

audi0b0x para maqueros

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marlon

alta:18/12/02
jue 05-jun-2003 17:00

Yo no tengo mac asi que no sé si andan o no estas cosas, si quieren pueden postear si andan o no asi los demas estan avisados...
Les agradecería si lo hacen y que dios los tenga en la gloria hermanos!

http://
audiobox.mine.nu/mac-jirafa

- - -

oremos

Pyramid

músico
alta:21/12/02
jue 05-jun-2003 23:23

Man!! sos lo mas!! ¿Sabes hace cuanto ke busco el Reason para Mac?!?!?! Sos mi idolo!

Saludos!!

Pyramid

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 06-jun-2003 1:31

BUENISSIMO BOLO.
no sabes si estan con los dongle, cracks, etc??

bue, yo ya no tengo mas mac, pero los voy a probar en la de un amigo y te cuento a ver que onda.

black:)

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 06-jun-2003 14:31

piramyd, el reason para mac es ahora en limewire
http://www.limewire.com

salute

mOrFkT

músico
alta:10/06/03
mar 10-jun-2003 0:39

Marlon, los fragmentos del protools 6 en tu site estan corruptos... los baje dos veces a todos, y no hay caso... probamos con pYrAmId de descomprimirlos en mi Mac y en su PC, y nada... habra algun link por ahi, donde el archivo este completo??? especulo que la corrupcion le llego al fragmentar los files... estoy buscando versiones con el Limewire, pero los hosts son desastrosos... saludos...

Marlon

alta:18/12/02
#6 (respuesta al #5)
mar 10-jun-2003 14:53

hola gentes, perdonen los contratiempos que tuvieron con estos archivos, pero no se si es problema de parte de acá porque los descomprimí y está todo perfecto, quizá sea la version del winrar, ni idea que puede ser ... ahi en audiobox descomprimí el archivo que está en las partes ... son unos 37 megas, diganme si tienen problemas con eso ....

está en:
ProTools.6.Install.OSX.dmg_37megas-archivo-entero

Estoy pensando que puede ser el nombre que tienen por eso puse lo mismo pero lo comprimí con la opcion "Old style volume names"
está en:
ProTools.6.Install.OSX.dmg_old_style_volume_names

Fijensé si anda con esta ultima, si es asi, todo lo que tengo de mac lo vuelvo a comprimir de esta manera para evitar problemas en los archivos.

-

mOrFkT

músico
mar 10-jun-2003 18:41

el Reason 2.5 lo baje de tu site, Marlon (audiobox), y esta instalado en mi G4 733, OS X, corriendo en perfectas condiciones... me falta ahora el protools 6, asi tengo la parejita perfecta (para mis maniaks)... te cuento cuando tenga el pt6 corriendo (o dando errores...)
saludos muchos...

mOrFkT

mOrFkT

músico
mar 10-jun-2003 18:52

una cosita que me olvide, el archivo Protools 6 serial.rtf, NO contiene ningun caracter en el; esta vacio el archivo... estoy intentando encontrar el serial, pero todos los caminos me llevan al mismo archivo, vacio tambien... si alguien lo encuentra antes que yo, please notifiquen... exitos digital people...!!! saludos pYrAmId

Mikee

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
mié 11-jun-2003 13:36

Amigos yo puedo compartir con ustedes el Live2 que baje de internet y un qraak medio extrano que encontre por ahi.
La unica cagada es que no te da la opcion render to disk pero podes guardar live sets.
Como hago para subirlo?

saludos!

(ponganse las pilas los maqueros y compartan!!)
salute

Noirekabrone

músico
alta:27/08/03
#10 (respuesta al #7)
mié 27-ago-2003 3:08

Hola, acabo de incorporarme y leí lo de mOfFkT -llegué acá buscando desesperado el reason 2.5 mac-, pero la página de Marlon la encuentro vacía...

Alguna sugerencia?

un abrazo

Mikee

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
mié 27-ago-2003 18:53

Hey marlon:
antes que nada gracias, buenisima onda la de hacer un ftp para mac. Yo subo lo que tengo sin ningun drama, como hago?

de todas formas no me aparece nada en tu direccion..
esta vacio todavia?
Sera mucho pedir si acomodamos en carpetas tipo "classic" y "Osx" ?

salute!

Mikee

músico prof.
#12 (respuesta al #11)
dom 31-ago-2003 15:45

bump!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.