Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

help fruity studio 4...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EzequielRivero

músico
alta:26/10/02
jue 05-jun-2003 17:37

bueno pasa lo siguiente.
hago un file nuevo. abro vstis. grabo el .flp
lo abro.
ahi salen kilos de errores, de que los vstis no estan ( y estan coño, que los abri y los use) y me dice que el archivo .flp esta corrupt.
wtf?? lei en los foros del fruity de varia gente con este error.
que puede ser
grazie
eze

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 05-jun-2003 18:02

Yo con el FL 3.56 estoy bien, pero no tanto como con la FL3.4 porque los TS-404 ahora no suenan ni parecidos.
Por eso ni intento el FL4...que mejoras sobresalientes trae..vale la pena?
saludos

marash

músico
alta:17/11/02
#3 (respuesta al #2)
jue 05-jun-2003 19:18

te comento que el fruity 4 trase un par de cosas buenisimas, tal es asi que yo con solo la version demo trabajo lo mas pancho ya que paso todo a soundforge, y el mismisimo fruity tiene el render asi que paso loops y loops a soundforge como bestia.... bueno tien eq paragrafica, tiene un simulador d e scratches, etc. la verdad te rcomiendo conseguirlo o bien bajate el demo, es intersante....saludos.

juanfer

músico
alta:10/07/05
vie 15-jul-2005 13:30

hola chicos : me bajè hace poco f loops 4.1 pero en el "bownce" no hay casi nada de samples .serà la version full ? de donde me bajo otra sino ? ( 3.5 4.5 etc) gracias por su ayuda .

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#5 (respuesta al #4)
vie 15-jul-2005 14:37

En ese caso lo que tienes que hacer es fijarte que las carpetas esta bien acomodadas. Como un ejemplo. Si las carpetas estaban el disco c y las cambiaste al d te va a dar ese mismo problema. Esto pasa con vst, programas, samples y todo lo que sean archivos sujetos a un host, en este caso fruity loops.
Saludos

2d

ApHex

dee jay
músico
alta:26/02/05
#6 (respuesta al #1)
vie 15-jul-2005 17:13

el problema que tenes me paso ami tambien una ves.. pero me di cuenta que es porque el archivo de instalacion que bajaste es corrupto.. o el crack es corrupto o no anda.. lo unico que podes hacer es bajarte otro archivo de instalacion de otra version o la misma (no el mismo porque tiene ese error)

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 15-jul-2005 21:56

yo estaba usando el furity 3.56 y hace poco consegui el 5.0 full. la verdad es q hay un monoton de mejoras.
Lo recomiendo y por el limewere o el kazaa lo encotras al toque.

59 Freak

músico
alta:07/06/05
sáb 16-jul-2005 3:24

Bajate el Fl Studio 5.0.2 y crackealo q no vas a tener ningun problema... ;)
http://www.fruityloops.com <--- bajate la demo de ahi. y dsp busca en yahoo algun crack q diga fl studio 5 no importa si el crack es para la version 5, o la 5.0.1 o la 5.0.2 todas andan.

Eso si, tenes q tener una maquina considerablemente buena para manejarlo... ;)

Saludos

juanfer

músico
alta:10/07/05
mar 19-jul-2005 13:35

HOLA !! muchas gracias a aphex y adoble d por su ayuda .me bajé otro fruty de emule ; vamos a ver si esta vez tengo suerte !SALUDOS DESDE MONTEVIDEO .

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.