Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | help fruity studio 4... |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 05-jun-2003 17:37
bueno pasa lo siguiente.
| |
|
jue 05-jun-2003 18:02
Yo con el FL 3.56 estoy bien, pero no tanto como con la FL3.4 porque los TS-404 ahora no suenan ni parecidos.
| |
|
jue 05-jun-2003 19:18
te comento que el fruity 4 trase un par de cosas buenisimas, tal es asi que yo con solo la version demo trabajo lo mas pancho ya que paso todo a soundforge, y el mismisimo fruity tiene el render asi que paso loops y loops a soundforge como bestia.... bueno tien eq paragrafica, tiene un simulador d e scratches, etc. la verdad te rcomiendo conseguirlo o bien bajate el demo, es intersante....saludos. | |
|
vie 15-jul-2005 13:30
hola chicos : me bajè hace poco f loops 4.1 pero en el "bownce" no hay casi nada de samples .serà la version full ? de donde me bajo otra sino ? ( 3.5 4.5 etc) gracias por su ayuda . | |
|
vie 15-jul-2005 14:37
En ese caso lo que tienes que hacer es fijarte que las carpetas esta bien acomodadas. Como un ejemplo. Si las carpetas estaban el disco c y las cambiaste al d te va a dar ese mismo problema. Esto pasa con vst, programas, samples y todo lo que sean archivos sujetos a un host, en este caso fruity loops.
| |
|
vie 15-jul-2005 17:13
el problema que tenes me paso ami tambien una ves.. pero me di cuenta que es porque el archivo de instalacion que bajaste es corrupto.. o el crack es corrupto o no anda.. lo unico que podes hacer es bajarte otro archivo de instalacion de otra version o la misma (no el mismo porque tiene ese error) | |
|
vie 15-jul-2005 21:56
yo estaba usando el furity 3.56 y hace poco consegui el 5.0 full. la verdad es q hay un monoton de mejoras.
| |
|
sáb 16-jul-2005 3:24
Bajate el Fl Studio 5.0.2 y crackealo q no vas a tener ningun problema... ;)
| |
|
mar 19-jul-2005 13:35
HOLA !! muchas gracias a aphex y adoble d por su ayuda .me bajé otro fruty de emule ; vamos a ver si esta vez tengo suerte !SALUDOS DESDE MONTEVIDEO . |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.