Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Secuencias de reason a akai

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
karen

músico
alta:28/06/04
mié 24-nov-2004 16:53

Hola atodos, tengo todas las secuencias en Reason y necesito pasarlas a un Mpc 2000xl, comodebo hacer porque con es CXtractor nopude, osea me pasa deakai a wav, pero si pongo muchos formatos akai dentro del mpc se me satura la memoria.Alguinsabe comopuedo hacer?, o debo pasar TODOS y cada uno de los sonidos por separado al mpc?
gracias!!!!!!!!!!!!!
Karen
karenkoltrane1@yahoo.com.ar

TelePortnet.com.ar

músico prof.
alta:06/07/04
jue 25-nov-2004 14:38

uhhhh que temaaa ,yo estoy en lo mismo hace rato .pero tengo los temas en FL..
mandame un correo y te paso data.
MSN:inxano@hotmail.com

Medusa

músico
alta:05/05/04
#3 (respuesta al #2)
jue 25-nov-2004 15:05

Karen:
El CDXtractor es para convertir el formato de archivos de sonido.
El tema de las secuencias es algo diferente.
Yo no uso Reason, pero la mayoria de los sequencers, o programas que trabajan con MIDI tienen una funcion para exportar archivos MIDI.
Fijate si en el menú del Reason hay una opción que diga algo así como "export midi file" o "export as midi" o andá a "save as" y guardalo como archivo "*.MID"
Una vez que tengas ese archivo, guardalo en un disco de 3 1/2 y cargalo en el sampler.
La mayoría de los samplers hardware solo reconocen secuencias en archivos midi genéricos.
Si lo que vos querés hacer es exportar samples, entonces eso es otra cosa.
No te voy a dar mi mail, pero si querés charlar un rato sobre el tema y aceptás que te invite algo para tomar, entonces mandame un PM ;-)
Espero que te sirva.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.