Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Terry Francis en Clubland

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bichinzzzito

alta:20/05/04
mié 24-nov-2004 18:05

como ven a clubland para este sabado???

pretty

alta:27/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 24-nov-2004 18:14

si viviera en capital te responderia con todo gusto!!

bichinzzzito

alta:20/05/04
#3 (respuesta al #2)
mié 24-nov-2004 22:43

que bueno, pero parece que aca en buenos aliens mucho no interesa. hay mas mensajes cuando toca tiesto! pero todo bien... sera una buena noche

Luftwaffe

alta:24/09/04
jue 25-nov-2004 0:26

cuanto esta la entrada

no lo conozco al dj

es progressive?

agradezco tu respuesto

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
jue 25-nov-2004 6:24

BUeno haber, va a tocar el gordito terry, Para el que nunca lo escucho, Yo les aconsejo que vallan!!! Ami me gusta. lo escuche en fabric y el pibe pasa buena musica,
Ovbio al que le gusta el trance como ese que quiere escuchar tiesto, ni vallan, de onda se los digo, el pibe pasa tech house ingles, asi que ni vallan. al que le gusta el DePressive house capas que tiene una chance de que guste un poco pero eso si, tienen que ir con la mente abierta para algo un poco diferente no?

Aparte.. de onda, que poca cultura musical, es como si solo conocieran a los que son muy famosos por ser tan comerciales, o al los que cuando hacen musica se la pasan haciendo hits "hiteros". anyway...

Vallan que va a estar bueno!!!

bichinzzzito

alta:20/05/04
#6 (respuesta al #5)
jue 25-nov-2004 11:49

gracias por el apoyo DJ!!! alli estare!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 25-nov-2004 19:00

lo recomiendo..... yo voy a ir, por fin vuelve alguien de afuera en pacha..... y encima terry, aburria un poco vidart ya..... chaucha

fede

N i T o

alta:04/08/04
#8 (respuesta al #7)
jue 25-nov-2004 21:52

Vidart va a estar en lavalle 345 el sabado

Fedoco

alta:15/03/04
dom 28-nov-2004 23:18

que buena noche!!!!! un grande terry... que linda musica que paso,,, la verdad que estuvo muy bueno.... alguien fue?? espero comentarios.. chauchaa

fede

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
#10 (respuesta al #9)
lun 29-nov-2004 0:09

Se zarpo a la mie.....Por favor, que buena musica men. Lastima que lo unico es un impresentable!! jejejej. Pero la vedad, es lo de menos. Un amezcla de house progre con break beat, algo muy extranio. MUUUUY HEAVY, realmente exelente. MUY ROCKERO.

Los que fueron me entenderan. Los que no, no se pierdan la proxima....realmente vale la pena.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 29-nov-2004 0:11

La Verdad me gusto mucho lo que hizo terry, un set muy volador y con gran cantidad de ruidos y sonidos muy buenoosss! En las ultimas horas se puso bien arriba y fue lo + , hay un tema que es medio ridicula la descripcion pero si alguien lo conoce estare muy agradecido, el tema mas o menos decia algo asi: pu... pupupu papa papa raaauu.. sddaii.
y lo repetia, la vos era femenina, y despues empezaba a cantar todo una cancion larga y velozmente. este tema lo puso casi al final, cuando corto su sets y despues de los aplausos nos dio unos minutos mas.

Que linda noche!!!.... igual no quiero ser rata... pero....

Bye!
NiKO

Fedoco

alta:15/03/04
lun 29-nov-2004 13:17

siii creo que ya se cual es el tema que decis.... pero la verdad que ni idea como se llama...... alguien que haya ido y esta en condiciones de postear algunos temas que haya pasado el gordito, los podria postear ???? graciassssss

fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.