Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pregunta sobre Amplitube en Sonar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Die noia futuriszka

músico
alta:13/10/04
jue 25-nov-2004 15:00

Hola gente: tengo el problema de que quiero usar Amplitube tanto para reemplazar el equipo de guitarra (enchufar la guitarra al input de la compu y que salga andando en vivo y con efectos) como para grabar en directo en Sonar via amplitube.
Yo puedo insertar Amplitube en Sonar como un FX VST,pero eso solo me sirve para algo previamente grabado.
También logré poner el Amplitube como si fuese un sinte, via Cakewalk adapter, pero solo consigo que la compu se frize mal.
Alguna sugerencia? please?
El directXer me servirá para algo?

guimax

músico
alta:28/05/04
vie 26-nov-2004 19:39

Con sonar 3 podes monitorizar en directo pasando por amplitube y grabar la señal limpia para despues ponerle el efecto, todo esto lo haces con el boton que esta al lado del rec. fijate en la ayuda donde dice direct audio monitor o algo asi.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.