Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

drum & bass,+++ como componer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bocho

músico
alta:04/07/03
jue 25-nov-2004 16:09

inexperto.
no me sale un break bueno ni a palos, mi pregunta basicamente es en el sonido,
al escuchar un bucle de break, me da la sensacion como si la caja, estaria afinada en una altura mayor de lo que es normalmente, por ej. a una base de rock.

si alguien me podri a dar una mano, por ej. sobre la envolvente, el timbre de cada instrumento.

o si hay algun programa, que traiga algunos preset, de breat, para aprender, (por ej. algun tipo de secuensiador).

tambien me gustaria saber mas sobre la estuctura en general de este estilo. fanaticos de d&b. s.o.s

gracias.

Medusa

músico
alta:05/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 25-nov-2004 16:40

Acá te dejo un link que trata el tema.
No recuerdo en qué parte de la página estaba, pero había una especie de tutorial sobre drum & bass que en su momento me resultó bastante bueno.
La página esta no se limita a drum & bass. Es bastante abarcativa de todo lo que sea loops. Tal vez le sirva a alguien más.

Saludos.

Medusa

músico
alta:05/05/04
#3 (respuesta al #2)
vie 26-nov-2004 0:18

Mil disculpas a todos.
Aca va el link:

http://www.loopers-delight.com/loop.html

Es falta de sueño :-)

Saludos

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 26-nov-2004 6:43

la caja te suena asi porque generalmnte es un loop pitcheado, hay otros temas que no usan este recurso.
una buena es hacer una base de hip hop y luego lllevarla a los 170 bpm ahi te queda un lindo dnb despues cuando ya le cases la onda vas a poder hacerlos de una.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 26-nov-2004 17:07

Yo buscaba lo mismo desde hace tiempo, muchas gracias por el link que ya que estamos, paso el lnk directo al tutorial: http://www.loopers-delight.com/tips/DnBprogramming.pdf
Abrazos gente!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 27-nov-2004 12:27

Bocho, estoy intentando hacer algunas cosas con D&B.
Comunicate conmigo: darkwolf25@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.