Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se impidio la MEGAESTAFA de TELECOM!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
jue 25-nov-2004 18:42

Internet: Telecom mantiene la tarifa plana si lo pide el cliente

El usuario decidirá si acepta la facturación del servicio en base al tráfico de datos.

Telecom se vio obligada a replantear la estrategia para introducir cambios en la provisión de acceso a Internet, que apuntaban a tarifar el uso según el tráfico de datos consumidos, con lo que pensaba ponerle fin a la tarifa plana tal como se la conoció hasta hoy.

Ahora, tras la fuerte presión de los usuarios y objeciones puntuales de organismos de defensa del consumidor, la telefónica controlada por Telecom Italia y el Grupo Werthein anunció cambios sustanciales. El principal es que los usuarios podrán mantener la actual prestación indefinidamente sin ningún tipo de límite al tráfico de datos que bajen a sus computadoras.

Gente, esto no iba a afectar a 100 o a 50000...iba a cagarnos a TODOS...¿vieron que cuando la gente se une se logran cosas?...

Saludos a todos!

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
jue 25-nov-2004 22:10

Totalmente de acuerdo... Pensar que había gente que decía que era "cuento"!!! Giles desinformados hay en todas partes.
Encima opinan!!!

Salu2.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 25-nov-2004 22:56

Se dieron cuenta de algo, como bien dijeron... cuando la gente se une de verdad y hay pilas, se logran cosas... esto me parece que tendria que servirnos de ejemplo en el tema de los eventos.
Estamos cansado de que nos roben y no cumplan lo que prometen, o nos metan la mano ahi... con el tema del precio de las entradas, bueno aca hay un ejemplo bien pero bien clarito.
El dia que hagan una Moonpark, o una 1Live, o una Southfest o una Cream o el evento que sea, y vayan 100 personas... se van a dar cuenta que no somos boludos, y van a empezar a organizar cosas serias.

ESPERO QUE NOS SIRVA, IGUAL YA SE QUE ES MUY DIFICIL QUE ESTO SUCEDA, PERO BUE... ACA HAY UN EJEMPLO MUY CLARITO.

Saludos!!!!

Yassim

alta:04/11/03
#4 (respuesta al #3)
jue 25-nov-2004 23:47

Si... tenes razon. Habria ke maquinar una manera INTELIGENTE para resolver este problema de las productoras aunque no sea tan terrible, pienso ke algunas cosas se solucionan con prevencion y tolerancia.

*Dejar de ir: Ni da... yo si viene alguien ke me gusta no voy a dejar de ir a verlo. Tal vez la proxima vez ke venga este casado jajajaja kien sabe... hay ke vivir la vida.

*Mandar mails: Por dios... se borran muy facil!!! no joden!!!.

*Llamar: Te ponen una telefonista ke dice ke toma la queja :S Clarooo!!!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #4)
vie 26-nov-2004 0:46

Al final vos no propones soluciones, decime una cosa... por UNA SOLA VEZ que no vayas a ver a Digweed + Hernan, te vas a morir??? como si no fueras a verlos nunca mas... por dar un ejemplo de esta Moon; no se me parece que hasta que no hagamos algo nos van a seguir manoseando...

FEDE

PD: espero el mensaje de Mad1 muy ansioso, jajaja...

tremolos
baneado

baneado
alta:11/03/04
vie 26-nov-2004 2:08

La verdadera razon por la que la gente de Telecom cambio de idea fue porque iban a perder muchos clientes y no porque la gente se haya unido para quejarse.... ¿no vieron los carteles en la calle como se pelean las empresas por ganar mas clientes!!!???? la verdadera union de los argentinos no es esta, dejense de joder... sino será cuando nos unamos por causas mucho mas importantes como la desnutricion, las empresas de servicios publicos que nos roban la plata, y un monton de cosas mas! (me fui un poco al carajo, perdon)
bye
PD:espero que este mensaje no traiga muchas discusiones en el foro

Future Breeze

#7 (respuesta al #6)
vie 26-nov-2004 10:11

Estoy de acuerdo con vos en que hay cosas mas importantes por las que unirse y pelearla pero, para empezar, haberles dado por el culo a Telecom le va a quedar en la mente de muchas personas y, si eso sirve para que despues se luche por otras causas, bienvenido sea! Vos mismo lo decis y te cito "las empresas de servicios publicos que nos roban la plata"...¿TELECOM que te crees que es? (es privada pero el servicio es publico, como el agua y el gas) Arnet, ¿a quien crees que pertenece?...

Y por ultimo, pensa 1 segundo: ¿¿¿a vos te parece que Arnet iba a lanzar una monumental campaña publicitaria para anunciar la duplicacion de velocidad "GRATIS" y PERDER CLIENTES??? Si cuando Arnet lanzo la promo todas las demas proveedoras de Banda Ancha se vieron obligadas a hacer la misma oferta...PARA NO PERDER CLIENTES!!!

Usa la cabeza: si se "hubiesen dado cuenta" de que iban a perder clientes, jamas habrian lanzado esta promo: una empresa solo piensa en GANAR $...

Yassim

alta:04/11/03
#8 (respuesta al #5)
vie 26-nov-2004 13:21

A Digweed no hay a ir asi ke te doy el gusto. Y no voy porke no me gusta.

Y si viene alguien ke te guste, como tiesto... vas a dejar de ir??? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Y no queria pelear, solo dije ke habria ke pensar entre todos una solucion, yo no iba a inventar una solucion egoista y magica para ke los productores se aviven.

tremolos
baneado

baneado
alta:11/03/04
dom 28-nov-2004 22:43

Querido Future Breeze:

entendiste cualquier cosa....aprende a leer.
saludo

Future Breeze

#10 (respuesta al #9)
lun 29-nov-2004 1:21

Jajajajajajaaaaa.....me parece que es al reves, man: no solo no entendiste mi respuesta, la cual fue no solo clara sino muy explicativa con respecto a tus enormes baches de "calle" y "realidad comercial", sino que ademas no entendiste el marketing de la ¿competencia? de TELECOM. ¿Vos te pensas que la competencia tenia ganas de duplicar GRATIS su velocidad? Es obvio que le iba a salir un tanto carito...

Pero todo bien amigo: veo como enseñan comprension de texto en la secundaria y no me extraña nada a esta altura...espero haberte desasnado un poco y, si no fue ese el caso, con gusto te explico las partes que no entiendas :D

Saludos para todos ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.