Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

barra espaciadora INDOMABLE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gosthface

dee jay
músico prof.
alta:27/10/04
vie 26-nov-2004 12:31

hola mozos y mozas, este es mi primer mens asi que aprovecho para mandarles a todos un saludo

el problema que me esta amargando la produccion ultimamente es que al darle a la barra espaciadora de mi teclado a al "re" y "av pag" o algunas otras teclas, se me cambian bancos, bajan volumenes cambian filtros borran presets o un serie de putadillas que se ven reflejadas en el mas remoto sinte, efectos o lo que sea.. clamo al cielo! REDIOS!

necesito ayuda, oh entes sapientas de allende los mares

aqui me quedo sentao esperando. UN saludo

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
vie 26-nov-2004 14:59

"putadillas"

la mejor palabra que escuche en los ultimos tiempos, me hizo reir mucho... jejej

respecto a tu problema, con que programa trabajás?
te fijaste de meterte en la programacion de los parámetros que se descontrolan? no estarán linkeados al teclado?
tiro opciones... nose... tira algo mas de data!
y hace una lista de esas palabras por favor! las quiero!

Paz!

gosthface

dee jay
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 26-nov-2004 19:06

hola 12horas despues. desde mi mensaje di un concierto en otra ciudad volvi a mi casa y acoste a mi abuela..

gracias por responder

trabajo con el cubase 5.1, que es muy majo. la barra espaciadora, como ya sabreis se usa en el para stop star y tal, pero ademas cojura maleficios que hacen por ejemplo (es un clasico) que el v sampler borre sus presets. Vivo acojonao, esto es un sin vivir, cada vez que le doy al stop se me contrae el esfinter..

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 27-nov-2004 5:39

Probaste con???:

Format c: /s

;)

black:)

PD: de ultima cambia el teclado, no seria la primera ves que un teclado en mal estado joda el OS.

gosthface

dee jay
músico prof.
#5 (respuesta al #4)
sáb 27-nov-2004 8:27

saludos tiempo despues.
en españa son las 12 de la mañana pero cuado me fui de hacer el directo en la discoteca nadie tenia pinta de irse a casa.. de hecho, nadie tenia pinta humana..

gracias a los que estais intentando ayudar.

voi a hacer eso de c: no se que que dices, igual funciona.. que es para optimizar la CPV o algo??

pruevo y luego lo de cambiar el teclado.. si

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
dom 28-nov-2004 19:12

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
no hagas lo del C:

Era broma, si haces eso borras todo!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.