Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SAMC... glam monopoly...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pip@

dee jay
alta:01/03/04
dom 28-nov-2004 0:06

Me parece o se esta monopolizando esto... creo q por mis pagos hay bastante mejores talentos...

espero estar ekivocado....

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
dom 28-nov-2004 0:42

Por un lado tenes razon amigo...Pero no dejes de desprestigiar a artistas como Derrick may...o Tiga. creo que son verdaderos productores a nivel mundial.

obvio..son opiniones y gustos.

abrazos

mica dance

alta:16/07/04
#3 (respuesta al #2)
dom 28-nov-2004 15:41

me parece que entendiste mal la pregunta de pip@.no lo dice por los artista que bienen de afuera,si no por los ncionales,casi todos de la agencia glam,creo ke hay muchismos dj mejores que lgunos que tocan en la samc,y en una fiesta tan technosa como esta creo que tendrian que haber invitado a tocar al mejor dj de argentina,carlos ruiz.

saludos

SP

alta:31/12/03
#4 (respuesta al #3)
lun 29-nov-2004 19:47

Estoy de acuerdo con ustedes a pesar de que el line up de djs. internacionales es muy bueno con los nacionales dejan bastante que desear (a mi gusto). Creo que faltan figuras como Carlos Ruiz, Diego Cid, Alberto Lencina, Carla Tintore, Spitfire, entre tantos otros, que son verdaderos representantes de la electronica local y varios de estos han sido los principales precursores del dance en la Argentina, pero de algunos se acordaron, como Dr. Trincado, Luis Callegari, Diego Ro-k y Javier Bussola. De lo Mejor que va a ver en cuanto a djs nacionales.
Esta es mi humilde opinion
Saludos. FEDE

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
#5 (respuesta al #4)
lun 29-nov-2004 23:57

El tema aca es asi me parece.
Surface en creamfields, y glam en samc.
Dos monopolios, ninguna cabida para los demas.
sera que cuando alguno llega pone la tapa a los demas, por lo que ami respecta pasa eso desde hace años.
Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
#6 (respuesta al #5)
mar 30-nov-2004 9:10

"El tema aca es asi me parece.
Surface en creamfields, y glam en samc".

Totalmente. Muy cierto.

Saludos.

SP

alta:31/12/03
#7 (respuesta al #6)
mar 30-nov-2004 16:23

Esta es la realidad y no hay mas vuelta que darle lamentablemente.
A pesar de que la SAMC deja bastante que desear en cuanto a djs. nacionales lo compensa muy bien con las figuras internacionales, algo que en creamfields no paso a pesar de las pocas figuras que tuvo.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.