Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Porque no respondéis a ninguno de mis temas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
danielgarcia

músico
alta:18/03/03
dom 08-jun-2003 12:33

¿Porque no respondéis a ninguno de mis temas?
¿Alguien sabe lugares como vitaminic.com que te crean el cd gratis y tu lo puedes comprar?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 08-jun-2003 16:27

probablemente porque no te expresás bien

¿qué cd? ¿un cd de uno? ¿Un cd con música del sitio? ¿querés que la gente compre lo tuyo? ¿comprar cosas de los demás?

Pyramid

músico
alta:21/12/02
dom 08-jun-2003 18:54

No te enojes ni te pongas mal... pero la verdad es ke no se entendió una goma el post... por ahí si sos más especifico de seguro ke alguien te va a poder ayudar.

Saludos!

Pyramid

danielgarcia

músico
#4 (respuesta al #2)
lun 09-jun-2003 7:38

Vitaminic es un lugar donde promocionan la música que has creado y hasta te crean el cd gratis con las canciones que tu les mandes en mp3,pero que sean originales y creadas por tí.
Yo ya les mandé mis mp3 y compré el cd que me hicieron.
Yo era artista de vitaminic hasta hace 2 meses, y quiero comprar el cd que yo he hecho, pero hay un problema que es el siguiente, ¿como me dí de baja en vitaminic, hay otro sitio igual que ese, en el que yo les envió mis canciones en mp3 y me crean mi cd para que se lo pueda comprar?
El motivo por el que me dí de baja es muy personal y no puedo decirlo.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 09-jun-2003 10:00

no entiendo?

ustedes....

musicosz

músico
alta:10/12/02
#6 (respuesta al #4)
lun 09-jun-2003 10:31

Si el Cd te lo haces vos mismo y listo? para que comprarte un CD de tu propia musica hecha por otro???? No sé va...digo...que se yo...no?

danielgarcia

músico
#7 (respuesta al #6)
lun 09-jun-2003 11:52

Yo hago mi música en mp3 pero solo lo tengo en el oredenador, pero en cd no.
Ellos con los mp3 que les mando me crean un cd con la portada y los nombres de mis canciones en el cd.
Por eso quiero comprarlo yo.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 09-jun-2003 12:57

Ahora entiendo, el muchcho no tiene grabadora de CD, por
eso que busca a alguien que le grabe sus tracks en un Cd,
y que le diseñen una portada.

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

che es una joda no?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #7)
lun 09-jun-2003 14:07

No se de ningún servicio así. Pero podés buscar algún amigo que tenga grabadora de cds para que queme el audio. Y buscar alguna imprenta que haga serigrafías para que te imprima el cd con ese sistema que es bastante barato.

Saludos,

iojan

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#10 (respuesta al #9)
mié 11-jun-2003 0:44

Mp3.com tiene el mismo sistema

se llama dam cd

nosotros (plastic orgasm people) vendimos un par de docenas
del nuestro

http://www.mp3.com/plasticorgpeople

MarceloAn

músico
alta:06/07/03
#11 (respuesta al #10)
sáb 12-jul-2003 23:27

Y si, la verdad que mandar tus temas en mp3 a un site para que te hagan el cd pudiendolo grabar en cualquier lado o mejor aun comprandote una greabadora de CDs suena mas logico y realizable, no? Aparte, si vos les mandas tus mp3 el sonido va a quedar degradado. Bah, no se...honestamente no te entiendo. Pero si entiendo porque nadie te respondió.
Perdon...
no te ofendas...

mab

músico
alta:15/07/03
#12 (respuesta al #11)
mar 15-jul-2003 12:37

Me acabo de registrar y este es el primer post que leo.Quiero decir que vitaminic no es solo un sitio que te graba el cd y te hace la portada.A vitaminic entran mas de 10 millones de personas por mes, toda gente interezada en comprar musica o en publicar musica.Esta pagina esta en varios idiomas muchos idiomas, y se encargan de difundir tu musica en el mundo, si haces buena musica vas a vender, ellos se quedan con el 50 porciento de lo que venden y no tenes ninguna exclusividad contractual, si no tenes web, te la hacen, con tu historia y la del cd, podes poner cds enteros o temas sueltos, podes comprar temas por unidad o el cd completo, sigue abajo...

mab

músico
alta:15/07/03
#13 (respuesta al #12)
mar 15-jul-2003 12:37

No me parece mal que nuestro amigo haya comprado su cd, yo haria lo mismo para ver cual es el producto final y cuanto tiempo tardo la transacion y si funciona, aclaro que tengo grabadora y que podria hacer la produccion completa de mi musica, pero sitios como vitaminic son muy interezantes, porque te permiten entrar en un mercado que uno nunca llegaria solo(varios paises).
estaria bueno saber que otros sitios hay asi, seria muy interezante, no hablo mas, chau.

danielgarcia

músico
#14 (respuesta al #13)
lun 21-jul-2003 19:22

Alguien de aquí me dijo que no respondía a mis preguntas porque tal vez no me explicaba bien.Como no me voy a explicar bien,si en el tema de Ayuda Cubase está mas claro y resumido que el agua.Al grano, lo único que quiero saber es como puedo hacer para pasar midi a wav.¿Hay que utilizar obligatoriamente un micrófono? Lo digo porque si es así, la calidad del sonido sería muy mala.

Espero vuestras respuestas.
Gracias

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
#15 (respuesta al #14)
mar 22-jul-2003 7:55

La manera mas facil y directa seria conectando la salida de audio del modulo de sonidos que esta reproduciendo los archivos midi al rigido por medio de la placa de sonido con un cable como el del microfono pero que en la punta tiene una ficha para conectarse a la salida de audio, asi no tendras que poner el microfono al lado de los altavoces. (Ojo, esta es la forma más basica y elemental)Tene en cuenta que una ves que el archivo midi se convierta en wav ya no podrás modificarle ningun parametro como lo hacias antes por lo que te combiene asegurarte de que las diferentes pistas tengan ,por ejemplo, el volumen necesario porque una ves que se convirtieron en wav si no te gusta como suena, fuistes.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.