|
|
lun 29-nov-2004 21:37
Hola gente. les comento que hace casi 2 años que escucho musica electronica, y me gustaria empezar a componer con la pc. Estube usando el fruty loops pero no logre hacer mucho. Nescesito que me digan de algunos programas para poder empezar. Y si puden decirme de algun dj copado que me inspire.
Desde ya muchas gracias.
PD: AGUANTE DJ TIESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
lun 29-nov-2004 23:56
Mandame un mail a infoutopia@datafull.com
asi te contesto
Suerte
|
n1ck0
músico
alta:27/09/04
|
mar 30-nov-2004 12:32
Mirà que yo estè usando ahora, no digo que sea lo mejor, reason2.5(dicen que sale el 3) y sound forge7 y recycle para crear mis sonidos y poder abrirlos en el dr rex del reason, y ademàs si te das maña te podes mandar un remix cortando las partes de un tema a tu gusto y ubicarlos como quieras y ponerle sonidos arriba.
Un DJ, mmmm...ferry corsten?, no se...pero me gusta mucho como productor Rudy Martinez, mas bien conocido como audio perù o el bago que toca en adicta los sintes, programaciones, etc....me gustta mucho lo que hace en adicta como audio perù, fijate, seguramente no te guste, todavìa no vi mucha gente que le guste....cada loco con su tema.
|
|
|
mié 01-dic-2004 14:48
Gracias por la data los voy a probar
|
|
|
sáb 04-dic-2004 15:05
yo uso fruity loops, aunke lo mio no es pura electronica... uso la guitarra tambien, es una especie de electro-pop o electro-rock.
Y si, Rudie Martinez para mi es muy bueno, a mi me gusta lo ke hace, el remix de Sudestad de Cerati ke hiso el (supongo ke lo hiso con toto tambien, toto = cantante de adicta) esta muy bueno.
Sino a veces solo para bocetar algo uso Acid, pero lo uso para bocetar porke es mas rapido arrastro cosas y listo, se puede usar para cosas de buen nivel tambien.
saludos!
|
|
|
sáb 04-dic-2004 15:39
Uso el Fl desde hace varios años y es ilimitado (...o casi, para que no se enojen) y con el no deberías tener limitaciones o inconvenientes, pero puede que te sea incomodo. A mi juicio, si no tenes experiencia con hard musical, te sera mas claro el FL que el reason. Despues el editor que uses no varia mucho, si usas el reason necesitaras de n multitrack en d}caso de requerir de grabaciones, en ambos necesitaras de un editor externo, el FL trae uno incorporado pero muy elemental(solo sirve paracortar y pegar), pero el editor o multitrack que uses no varia tento como el estudio o secuencer.
|