Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EL HIP HOP EXISTE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mala semilla

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/11/04
mar 30-nov-2004 16:49

Hola que tal,
Los invito a conocer la agrupación Mala Semilla.
Fromada por 2 MCs y 1 Dj (turntablism-skratch)

La agrupación se desenvuelve en el ambito "jarkor" pero con la suficiente apertura como para incursionar en otros estilos siempre dentro del Hip Hop.

La temática es practicamente la prolijidad, la complementación entre los mcs y el dj a lo largo del beat, y sobre todo el desarrolo de las letras.

Actualmente se está cerrando un Lp, el cual contará con importantes colaboraciones de mcs de todo el mundo y marcada trayectoria.

Para mas informacón, no duden en visitar el portal http://www.malasemilla.com.ar
Allí, encontrarán, desde fotos, video, tracks clasicos, asi como también un adelanto del próximo disco.

Saludos.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
mar 30-nov-2004 21:58

Hola!
Contame kienes son los MC`s y el DJ de la banda.
Saludos.
JP.

mala semilla

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/11/04
#3 (respuesta al #2)
mar 30-nov-2004 23:41

www.malasemilla.com.ar

saludos!

4tom1c

alta:01/12/04
mié 01-dic-2004 2:24

hola! bueno soy un bboy que quiere conocer gente de otras partes mi msn es space_atomic@hotmail.com
hace 3 años que bailo y ahora estoy en un grupo que se llama Impacto Certero...
soy de chubut. y tengo 20 años espero conocer gente...
un saludo y aguante el hip hop!!!!!

DOSIENTOSUNO IPV

alta:22/01/05
sáb 22-ene-2005 5:01

hola locos de mala semillaaaa!!!!!
soy chileno y conosi a un de ustedes que tenia un mail que era malasemillaweb@bla bla blaaa y los estaba ubicando pa q saquemos algun trabajo juntos nose hay les dejo mi mailpa k me agregen chaooo dosientos1@hotmail.com

dek primero

músico
alta:23/01/05
dom 23-ene-2005 22:22

hola gente del del hip hop en general...... me gustaria antes ke nada .ke dejaran de llamar hip hop al R.A.P ..ke dejaran de llamarse raperos los ke bailan pintan o simplemente no hacen nada .(rapero solo es el mc) lo digo por los personajes ke ven hablando tonteras .todo en buena onda jejejeje

me gustaria konocer lo ke piensa la gente de otros sectores ,siempre ke sea de rap ....kambiar musika siempre ke sea de ustedes y sobre todo kon ideas klaras ....y poder grabar temas por la red ......bueno ojala agregen y sigan haciendo rap..chao paz.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.