Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Olaf Olsën en Argentina??!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
darkboy

alta:30/11/04
mar 30-nov-2004 17:33

Escuché rumores de que OLAF ØLSËN está por venir a la Argentina. ¿Alguien sabe algo?

Para los que no lo conocen, Olaf es uno de los principales y mas importantes artistas de la movida (aunque no solo hace musica, sino que tambien es muy buen pintor, entre otras cosas). Si no me equivoco es de Finlandia, aunque en un principio pensaba que era de Holanda (de paso si alguien me puede aclarar esto bienvenido tambien sea).

Medusa

músico
alta:05/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 30-nov-2004 18:04

de qué movida?

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 30-nov-2004 18:44

Si eso, de que movida?

Mikee

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 30-nov-2004 19:51

"Olaf es uno de los principales y mas importantes artistas de la movida "

"Si no me equivoco es de Finlandia, aunque en un principio pensaba que era de Holanda"

Ahora sin ofender no?
Pregunta:
Si es tan importante, por que existe la necesidad de aclarar quien es y por que existen dudas sobre su nacionalidad?

La verdad no tengo idea de quien es esta persona, pero el nombre me suena Noruego por alguna razon.

La mejor manera de aprender mas sobre esta persona es ingresando su nombre en los buscadores mas conocidos.

http://www.metacrawler.com/info.metac/search/web/Olaf%2BOls%25EBn

http://www.altavista.com/web/results?itag=wrx&q=Olaf+Ols%ebn&kgs=1&kl s=1

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&c2coff=1&q=Olaf+Olsën&btnG=Search

:)

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 30-nov-2004 20:07

Je je je, buen punto.....encontre un Dr. OLAF ØLSËN y un Ing. OLAF ØLSËN , cual de los dos sera? o te referis a Jimmy Olsen?...

darkboy

mié 01-dic-2004 3:08

Quizas no es tan conocido como musico porque, primero: es un artista de vanguardia, segundo: comenzo dedicandose a las artes graficas (si no me equivoco en web paintings hay alguna obra de el) y tercero: porque es de finlandia.
La duda sobre su nacionalidad es solamente mia, mas que nada por una confusion cuando lo conocí.
Y los links que figuran ahi estan mal, si te fijas el link se corta y solo esta la busqueda por Olaf, con lo cual aparece cualquier cosa. De todas formas igual me habia costado encontrar material de el, mas que nada porque la primer letra de Olsen no es una "O", sino que es una "O" tachada que no se como se llama ese caracter.
Espero haber aclarado sus dudas, y si alguien que lo conoce y sabe algo de su venida a la Argentina que avise por favor.

Laura_Glow

#7 (respuesta al #6)
mié 01-dic-2004 13:12

Increible!! por fin alguien que escucho hablar de Olsen... pense que era la unica que lo conocia jeje!!!
pero no sabia que viene a la argentina ?¿?¿?¿?¿

Mikee

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 01-dic-2004 16:17

Darkboy, no era mi intencion atacar a este senor, mi post fue a modo de broma, los links se cortan por eso no se entendio, pero si los copias y pegas, vas a ver q que en los tres buscadores mas importantes la informacion que aparece es la misma, "no se encuentran resultados"
Pero los links se rompieron y el chiste no se entendio..

Laura, bienvenida al foro, veo que es tu primera participacion en buenosaliens, saludos!!

darkboy

vie 03-dic-2004 18:37

Para los que estaban buscando información en internet, la forma correcta de escribit el nombre es Olaf Ølsen. Es decir, el primer caracter del apellido es la O tachada, y la E va sin dieresis.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.