Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | una fiesta distinta!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 01-dic-2004 19:40
Buenasss,,,quiero recomendar una fiesta muii grosaa,,q se hace el 18 de diciembre,,es el psychedelic outdoor experience,,la verdad q se puede decir q es una fiesta aparte,,la onda es q empiesa tempranito a las 14 hs,,podes pasar el dia entero ahi,,es una super quinta,en gral rodriguez,,la fiesta empiesa a las 24 hs y termina el domingo a las 19 hs,,,buenooo!!!!!!!,,no se pueden quejares larga la cosa,,jajaj.
| |
|
vie 03-dic-2004 0:23
ahahaha interesatnte......lastima q no puedo ir:( | |
bariloche
alta:03/12/04 |
vie 03-dic-2004 1:00
Hola como va?' bueno esto va para la gente q se venga a pasar las fiestas al sur (bariloche) el sabado 18 de dic organizamos una fiesta en el km 20 de circuito chico. van a tocar 2 bandas locales a las 22 y despues arrancamos con la musiquita por ahora hay 4 djs locales, el lugar cuenta con un muy como chill y 2 escenarios. uno con pileta y el otro con vista a una montaña nevada-- bueno los esperamos por el sur
|
Buaku
alta:05/10/04 |
vie 03-dic-2004 11:09
me cabe, me parece que voy, man
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.