Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | una configuracion simple |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 09-jun-2003 1:48
Saludos, me gustaria recibir alguna sugerencia acerca de como conectar los siguientes instrumentos a mi computadora. El software que tengo es sonar 2xl, un usb de dos entradas y dos salidas midi -midiman-, ms2000 synth, drum box.
| |
|
lun 09-jun-2003 2:20
Conecta tu sinte a al pueto midi de la pc (ya sea USB o MPU401) luego secuencia algo (que este bueno) y lo haces salir por el USB o el MPU401 en el cual tengas conectado tu sinte, tu sinte tiene una salida de onda la cual escuchas, esa latenes que conectar al line in de tu placa de sonido para samplear lo que estas ejecutando con el secuencer ¿entendido? si no entendiste te explico de nuevo =) bye | |
|
lun 09-jun-2003 13:18
Ok, deja ver si entendi, mando el output del sinte al input del port, de ahi el output del portlo debo reconocer en sonar correcto? pero luego como hago para mandar la señal de regreso para asi poder escuchar la secuenci en las bocinas?
| |
|
lun 09-jun-2003 13:22
como asigno la señal que se recibe en sonar?
| |
|
lun 09-jun-2003 16:35
perdon por la falta de juicio, no ocurrira de nueva cuenta. Aun sigo con el conflicto de las conecciones, si alguien puede ayudar, muchar gracias | |
|
mar 10-jun-2003 1:39
la salida de audio de el sinte la tenes que conectar al "line in" de la placa de sonido. despues te fijas en el mixer de la placa que este con el volumen al maximo.
| |
|
mar 10-jun-2003 13:04
Pues, si la verdad es frustrante el tener estos "bichos"
| |
|
mar 10-jun-2003 18:56
Placa de sonido=soundcard.
| |
|
mié 11-jun-2003 0:32
la placa de sonido es a donde conectas las "bocinas".
| |
|
mié 11-jun-2003 13:03
bocinas = "speakers"
| |
|
mié 18-jun-2003 12:46
Algo anda mal, estoy queriendo grabar -lo que sea- en sonar 2xl, he seguido los pasos que me fueron indicados en este foro pero no se en que fallo que no logro escuchar nada.
| |
|
mié 18-jun-2003 23:46
Pelu, es tan facil y vos la complicas tanto, ahi va una vez mas:
| |
lazlo
alta:22/01/04 |
jue 22-ene-2004 17:17
soy nuevo en todo esto, acabo de adquirir una tarjeta Delta 1010LT (m-audio) y un controlador pcr-50 (edirol), la computadora donde instale la Delta tiene lo indispensable motherboard, disco duro y ya. Me gustaría saber si no necesito que utilizar un syntetizador o un dispositivo de audio MIDI para reproducir mediante la pc los sonidos , y también como puedo configurar los dispositivos para incluir otro controlador MIDI de teclado, ¿tendré que incluir una interface MIDI para conectar los dos dispositivos?.
|
|
lun 09-jun-2008 0:41
Tengo una tarjeta delta 1010LT utilizo el nuendo con reason de rewire, he conectado(el midi out)de mi teclado Yamaha psr2000 (al MIDI IN del delta 1010lt)para utilizar como controlador MIDI, todas las entradas y salidas analogicas fncionan sin problemas, pero no puedo sincronizar el teclado con la funcion Midi de la pc, aparentemente todo esta configurado correctamente en la(asignacion del midi in del delta 1010lt)
| |
|
lun 09-jun-2008 20:14
Gracias ya resolvi mi problema!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.