Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | LINKIN PARK VS. JAY Z EN MTV MASH UPS.. OPINIONES |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 02-dic-2004 18:33
ACABO DE VER ALGO MUY INTERESANTE CON LINKIN PARK UNA BANDA KE ME KAE SIMPATICA Y JAY Z UN GROSO GROSO DEL HIP HOP LOS VS ME GUSTARON FUERON 5 TEMAS EN VIVO EN EL ROXY DE ESTADOS UNIDOS BUENO EL QUE LO VIO O EL QUE VIO EL VIDEO DE ENCORE QUE ROTA MTV QUE CUENTE QUE LE PARECIO SALU2 A TODOS Y A TODASSSSSS
| |
beks
alta:28/03/04 |
jue 02-dic-2004 19:39
Muy bueno..segun mi punto de vista...bien armado...Jay-z .idolo..siempre..con nuevas ideas...nunca se pega a lo viejo....el tema que saco "99 problems"...increible |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
vie 03-dic-2004 23:38
mm...que se yo, sonaban bien, estaba bien hecho me parece, pero Jay-Z no me convence ni un poquito. Demasiado, pero demasiado Mtv es su estilo, es hip pop lo que hace, y no hip hop.
|
Mâi
alta:20/08/04 |
sáb 04-dic-2004 14:38
Desde q' vi la promoción de Mtv Mash Ups anunciándolos, no me lo quise perder. Personalmente me gustó mucho (estaría bueno conseguirlo en audio, supongo q' en estos días aparecerá en el Slsk, si es q' todavía no está). Más allá de la actuación junto a Jay Z, algo q' no me cabe demasiado de Linkin Park es cuando Chester se va de tema gritando tanto. Lo considero absolutamente innecesario (x no decir otra cosa) pero lo del Jueves al margen de eso me pareció muy copado.
|
kupa
alta:04/12/04 |
sáb 04-dic-2004 23:00
eh no todos los raperos tienen calle nose qien decia algo asi :S "como que le faltacalle" bueno cada uno tiene su estilo o no ?
|
kupa
alta:04/12/04 |
sáb 04-dic-2004 23:00
los temas tan para bajar
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.