Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Duda MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
William Henry

músico
alta:02/12/04
vie 03-dic-2004 8:57

Tengo un teclado Yamaha PSR-330 y quisiera conectarlo a la PC a traves de mi Sound Blaster Live! la cual ya viene con una entrada y salida MIDI.
Conecto el MIDI OUT del teclado al MIDI IN de la placa de sonido y configuro un mismo canal, pero sin embargo no logro que funcione...
¿Que puedo hacer?
Por cierto uso el FL y el Reason.

SergioZ

alta:16/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 03-dic-2004 13:13

Willy

Fijate si el teclado esta en LOCAL = ON, si es así no esta trasmitiendo, debería estar en OFF

Saludos
Sergio

Cacatua

músico
alta:02/08/04
vie 03-dic-2004 14:23

no me acuerdo mucho por que lo vendi hace rato el teclado, pero el fruyty tiene en la barra de menu un dibujito de un teclado, crreo que tenes que clikear ahi.

sino fijate en las preferencias del programa, que tengas configurada la entrada midi y no el sintetizador midi.

Saludos

William Henry

músico
alta:02/12/04
vie 03-dic-2004 19:55

Thanks Segio, a pesar de que no pude comunicarlo, no tenia en cuenta eso del Local=Off. Cada vez estoy mas cerca. Debe ser un error tonto que estoy cometiendo, pero como es el primer teclado que conecto no me doy cuenta.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.