Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AMERICAN DJ ??? |
|
usuario |
mensaje |
timo mass
alta:07/12/03 |
dom 05-dic-2004 0:41
Buenas...
|
timo mass
alta:07/12/03 |
lun 06-dic-2004 21:27
Y de la American dj dcd pro 500 q me pueden decir..?
|
|
mar 07-dic-2004 21:21
HOLAS TIMO MASS - YO TE RECOMENDARIA NUMARK O DENON ... LA AMERICAN DJ ASCO DAN NO ANDA NI EL PLAY NI EL CUP BIEN ASI QUE NO TE COMBIENEN MANDATE O NUMARK O DENON DALE BESOS | |
|
mar 07-dic-2004 21:47
no cabe duda que denon no se compara con nada, las numark tambien andan bien, lo que mas rescato de los ultimos modelos de numark son los efectos y pedasso de rotor que tiene, american dj dan asco..... eso no sierve ni para escuchar un cd¡¡¡¡ | |
|
dom 19-dic-2004 23:26
Me parese que hablan mal de las american dj porque no las usaron , no se crean que son iguales a las denon , pero le aseguro que tengo una american dj hace 4 años y nunca le hice mas que limpiar los lentes , ahora se los tengo que cambiar y compre los originales por 120 pesos cada uno , cosa que las denon salen 120 dolares o mas tambien ,
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
mar 21-dic-2004 0:25
Yo probe unas american Dj una vez y andan bien , el unico problema que tienen es que el play tarda 1 seg en arrancar. Pero no es un problema insolucinoable
|
|
mar 21-dic-2004 0:54
Muchachos para jugar en casa puede servir pero para trabajar olvidemos nada que no sea Denon o Pioneer | |
|
mar 21-dic-2004 2:52
Las americandj no te las recomiendo son medias lentas, ahora si queres algo bueno compra denon. Yo tengo una 1800f y nunca me fallo. Otra ventaja que tiene esta marca es que los repuestos se consiguen facilmente. | |
milo77
alta:04/02/05 |
mar 15-mar-2005 17:01
Me gustarian que me dieran una guia de estos mixer american Audio para empezar son buenos o es hacer una mala invercion, ya que aca es muy dificil conseguir otras marcas y esta esta a la mano en muchas referncias tambien esta la gemini
|
|
mar 15-mar-2005 17:32
Milo
| |
|
mar 15-mar-2005 18:28
Miren, las dennon tienen la re fama de ser las mejores, pero es taaan así, osea todo bien pero la tecnología ya esta inventadad lo q cambia es la calidad de los componentes de cada una, por mi lado me animé a provar distinas marcas y em compré la Stanton S-700 q anda reeee joya, con esa compactera toco diego ro-k, aldo h. y german rovira, todos se quedaron sorprendidos de la calidad con la q responde y anda. Y como chiche tiene un diseño (estetico) bueísimo es toda plateada onda retro... que se yo tal vez sea ora de desmitificar a la poderosa dennon...........no? | |
|
jue 17-mar-2005 23:39
Si muchachos no se hagan ideas toque con las denon y las pioneer pero algunas marcas con sus modelos tambien van para arriba es cuestion de buscar y no apurarse al comprar , yo rescate una gemini cds 1000 y el cue sin mentir da la impresion ser mas rapido q denon y tiene un loop para hacer bases que es muy bueno pero tambien probe stanton y andan re bien fijense de probar nomas los modelos y si no le ven fallas de cabeza comprenlas que vamos a gastar lo que no tenemos | |
|
jue 17-mar-2005 23:40
Si muchachos no se hagan ideas toque con las denon y las pioneer pero algunas marcas con sus modelos tambien van para arriba es cuestion de buscar y no apurarse al comprar , yo rescate una gemini cds 1000 y el cue sin mentir da la impresion ser mas rapido q denon y tiene un loop para hacer bases que es muy bueno pero tambien probe stanton y andan re bien fijense de probar nomas los modelos y si no le ven fallas de cabeza comprenlas que vamos a gastar lo que no tenemos | |
|
vie 18-mar-2005 20:52
Yo personalmente me decidì por la stanton s 650 mk II, la verdad la verdad no es para nada mala, nno te digo que es espectacular, pero si no tenes la guita para una denon o pionner o cualquiera de esas costosas creo que la mejor opcion es esta, es muy buena, va a mi me da muy bunos resultados, saludosss | |
|
vie 25-mar-2005 10:59
Mira, yo yuve una Numark, una Denon (QUE ES MI ACTUAL) use Vestax, Gemini, y te cuento que no cambio por nada la DENON (cualquier modelo) pero te aconsejo que si necesitas una ligera no trabajes con la DENON 4000 por que no es tan ligera leyendo los archivos pm3 (te lo digo por experiencia) si pistas de audio.
| |
|
lun 16-may-2005 5:35
bueno despues de ver ese video no creo k american dj sea tan mala marca bueno bajenlo y opinen.
| |
|
lun 16-may-2005 7:44
| |
|
mar 17-may-2005 3:30
Hi...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.