Andres-Tek
baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
|
dom 05-dic-2004 3:46
Hola...
Primero agradecerles a todos los que me ayudaron y resolvieron mis dudas...
Les cuento que el 1 de diciembre salio un tema de house que produci con el nombre de Tribal Agent...
la disquera en la cual fue grabado se llama POOL E MUSIC y mi cancion fue incluida en una compilacion de canciones que selecciono Antoine Clamaran...
La cancion se llama Tribal Agent - Lumau
POOL CD 003 - CONGOS RECORDS VOL. 1 - Selected By Antoine Clamaran
TRACKLISTING :
DJ JOE K. : Porto Seguro
A.CLAMARAN PRES. SUPALA : Alert
A. CLAMARAN PRES. ZOO : Zoo
A. CLAMARAN PRES. COLOMBIA : Medellin
BLACKWOOD : Blues Spirit
TRIBAL AGENT : Lumau
A. CLAMARAN PRES. RITUEL : Zumba é
A. CLAMARAN PRES. COLOMBIA : Bogota
PHILIPPE B. : Karnaval
LATIN PLAYERS : Tribal Attack
Bonus Track :
DJ RAXX : Batukad'House (Edit)
http://www.poolemusic.com
|
Andres-Tek
baneado
dee jay prof.
músico
|
dom 05-dic-2004 3:51
Bueno...
Hay tienen, espero que compren el cd y por el momento les cuento que este viernes mande unas demostraciones a un sello aleman, pero de musica Techno, con el nombre de Andres-Tek...
Esperemos noticias, ojala sean buenas...
Suerte Y Muchisimas Gracias...
|
|
|
dom 05-dic-2004 9:17
Felicitaciones, para todos los que estamos en tren de editar es barbaro que alguien lo logre asi. Entre a la pagina del sello y esta muy bueno.
Estaria buenisimo que nos contaras como hiciste para lograr que te editen y asi nos ayudaras a los que no sabemos como hacer. Por ejemplo con los contratos y eso.
Felicitaciones de nuevo.
PD el disco donde se vende?
un abrazo
|
|
|
dom 05-dic-2004 11:55
Felicitaciones!!!
|
Andres-Tek
baneado
dee jay prof.
músico
|
lun 06-dic-2004 6:17
Pues la verdad hago musica desde el año 2001, y desde entonces no he parado de trabajar y estudiar...
Yo el mejor concejo que te daria es que visites paginas de sellos de musica que te guste y les preguntes si estan interesados en escuchar tus demo y a que direccion lo podes enviar y entonces mandas un cd-audio con tus mejores temas...
Repite esto muchas veces y si la musica que haces es buena, tambien lo lograras...
Por el momento no es mas, me voy porque estoy trabajando
en los nuevos temas...
|