|
|
dom 05-dic-2004 19:21
Hola, perdonen por la ignorancia. Recien instale el Cakewalk music creator, y me pide que le asigne un Midi out, pero no me figura ninguno. Tengo que agregarle algo a la pc, o es algo para configurar???. Gracias!
|
|
|
lun 06-dic-2004 10:47
Tenés que configurar la salida de audio del programa. eso lo haces muy facilmente. no lo recuerdo exacto en este momento pero el procedimiento es muy fácil y común en todos los programas. buscá en herramientas propiedades del audio (ej. audio settings) y le asignás tanto al play como al record la tarjeta de sonido de tu máquina. y listo. si queres despues lo chequeo en casa y te lo paso con mas precisión.
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
lun 06-dic-2004 11:56
Hola;
Te contare que Cakewalk solo pide asignar un midi out cuando no hay ninguno asignado previamente, ahora, si al abrir la ventana de asignacion midi no aparece ningun puerto midi en el lado derecho, o sea en los midi out, significa que la placa de sonido no tiene midi out o que los controladores de la misma estan mal instalados, en ese caso solo tienes que volver a instalar los drivers, no es en ningun caso problema del Cakewalk.
Ojala te sirva.
Repo.
|
|
|
lun 06-dic-2004 13:44
En las propiedades del audio, en Reproduccion de musica MIDI abajo me dice Microsoft Gs Wavetable Sw synth, y no el nombre de mi placa de sonido (convengamos que tengo placa de sonido on-board 5.1, pero realmente suena muy bien). Espero sus respuestas!
|
|
|
lun 06-dic-2004 15:31
No te figura ningun midi out porque la placa on-board que tenes no tiene puerto midi
|
|
|
mié 08-dic-2004 1:35
la salida midi out antes era una placa midi que conectabas a los teclados, si no la tenías no podías sacar sonido de una pc (y un sequencer no te servía para nada).
Después las placas de audio vinieron con un banco de sonidos incorporado y aunque no tuvieses la salida midi tenías el banco de sonidos de la placa, interno.
Si tu placa tiene el banco general midi del que hablo tiene que estar listado en panel de control/ multimedia en W98 ó panel de control/ dispositivos sonido y audio/ en la pestaña que dice midi.
Si no aparece nada, instalale una placa de sonido que tenga GM (una SB live puede ser)
|
|
|
mié 08-dic-2004 2:38
donde puedo conseguir el Virtual piano de Cake walk 9?
gracias
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
jue 09-dic-2004 12:37
Hola!!!!
Yo tengo el Virtual Piano para cakewalk y te lo puedo mandar, pero recuerda que solo trabaja en win98 y ME, si tienes win2000 o Xp no te va servir.
Mandame un mail a soyelrepo@hotmail.com y te lo reenvio con el Virtual Piano.
Saludos.
|