Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QUIEN SE COPA CON LIVE 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
razzz

músico
alta:05/09/04
mar 07-dic-2004 2:51

HOLA

me sorprende la poca bola que le dan al LIVE 4 en el foro...

a mi entender es un programa alucinante. es superfluido, es el programa que mas directamente te conecta con la musica , como si fuera propiamente un instrumento.

antes usaba el fl studio a full, sin embargo me fui pasando al live, y ahora uso el fl como esclavo del live.

por lo que leo en el foro el preferido es el cubase. yo lo probe, y no se si le habre tenido poca paciencia, pero en comparacion me parecio muy "cortamambo" y poco fluido.

teniendo en cuenta que con live se pueden hacer cosas super sofisticadas y en tiempo record, y el mezclador es buenisimo, asi como la edicion de eventos (espectacular !!!) y el sonido tambien....

pregunto : cual es la ventaja de cubase o sonar ???

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 07-dic-2004 3:03

Tene en cuenta que ableton es un programa pensado para tocar en vivo.
Yo lo uso, pero armo todas las secuencias, loops, etc. en Nuendo (un cubase un poco mas groso).
La ventaja de usar cubase o sonar, es la complejidad que le podes dar a los proyectos. ableton para vivo esta bien, pero si queres hacer cosas complicadas en tiempo record es mejor cubase.
Por ej, cortar un loop en ableton es bastante hincha, en cubase haces Alt+click donde queres que se corte y ya esta. Ejemplos como este te puedo dar miles.

Black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.