Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Womanizer now !!!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pollo

músico
alta:17/05/03
mar 10-jun-2003 0:58

Hola a todos!!!! principalmente me alegro de poder acceder a un foro tan abierto y solidario! Estoy necesitando un plugin que de alguna manera cambie el timbre de mi voz masculina por la de una femenina! pero que solo no sea un simple Pitch!
Si alguno sabe algo de algun plugin que haga esta maravilla por favor que me lo haga saber, muchas gracias!!!!! abrazos!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 10-jun-2003 1:29

mira, yo me acuerdo que el rbc voice tweaker hacia algo parecido.
pero solo modifica pitch y formantes.
de ahi a que tu vos suene como la de celine dion te veo lejos.
buscate una cantante.

black:)

comodo

músico
alta:29/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 10-jun-2003 2:10

con el Autotune tambien se pueden lograr voces azzzii...probalo.

Pollo

músico
alta:17/05/03
#4 (respuesta al #3)
mar 10-jun-2003 4:46

Les agradezco mucho la data! igualmente me entere de un programita que salio que vos le asignas en un piano roll los tonos y la letra y te canta!!! se llama Vocaloid, si alguien sabe de donde bajar esa bestia por favor que lo manifieste cuanto antes, gracias!!!!

Marlon

alta:18/12/02
#5 (respuesta al #1)
mar 10-jun-2003 11:54

Respirá helio :oP

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 12-jun-2003 19:03

iba a decir apretate los testículos con una morsa como decía Diego rodriguez el productor de plastic orgasm people pero lo del helio es más fashion...

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
lun 16-jun-2003 15:13

Hola amigo!!

Anteayer vi un concierto que me recordo tu pregunta. Era de Pulseprogramming. Lo cierto es que el tio procesaba EN TIEMPO REAL su voz sacando una tono dulce y femenino que era la pasada. Estaba un poco lejos y no pude ver que ordenador llevaba, pero casi seguro que era un Macintosh, y probablemente usaba MAX/MSP (todavia no disponible para Pc). No sé si tienes acceso (algún colega o algo así) a este programa, pero ya he leido mas de una vez que es perfecto para la investigación sonora y la acción en directo.
Un saludo

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#8 (respuesta al #1)
lun 16-jun-2003 17:32

Se empieza cambiando la voz, después te vas de un cirujano y te ponés siliconas y el resto es cuestión de tiempo... :-D

Alexmusic Inc.

músico prof.
alta:17/06/03
#9 (respuesta al #1)
mié 18-jun-2003 1:27

bien pollo sos bueno en buscar cosas grosas, te felicitooo!!!!!!!!!!!

byebye

chau gente de buenos aliens

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.