Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Quiero Ser Dj COmo Debo empezar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Darkid

dee jay
alta:06/12/04
mié 08-dic-2004 14:52

----------------------------------------------------------------------
EstA Parte No Es Muy Importante SolO Hablo Mi Y Como Comienza Mi Aficion PEro si Lo Pueden o Tienen Las ganas Mejor :D
---------------------------------------------------------------------
Weno Ante Todo Dejenme Presentarme Me Llamo Gustavo Y Soy De Venezuela MIs Amigos Me Dicen Dark. Tengo 17 Años (Ya Se Lo Que Muchos Pensaran, Este Peluche Estara Pasando Por Una De Esas Etapitas Adolencentes Pero No, Estoy Tomando Muy Enserio Esto De Ser Dj. De Un Tiempo Para Aca Me eh Visto Muy Interesado Por Artistas Como Dj Tiesto, Mauro Picotto Y Otros Pero lOs Demas No Todas Sus Canciones Son De Mi Gusto. Si Alguien Tiene Algunos Buenos Djs- O Canciones Que Me Recomiende Estaria Eternamente Agradecido. En Fin Viendome Influenciado Por El Trance Progressive, Rave en Fin.

Darkid

dee jay
mié 08-dic-2004 14:54

Me Gustaria Que cosas Se Necesitan para Armar Un Equipo Completamente Para ir A Tocar A Fiestas De Amigos. = ) Para Empezar A PAgar Alguito :P De La Inversion Que Viene. Me gustaria Que Me informaran De Equipos Pero No Equipos Para Muy Beginners Quiero Familiarisarme Ya Con El Performance De Equipos Profesionales.

Algunos Aparatos Usados Para Hacer Musica Desde 0 (Producir). Hardwares y Unos SoftWares.

No Estaria Mal Unos Cuantos Links Con Bastantes Conceptos. Acerca Del Tema.

Mucho Menos Estarian Mal Unos Cuantos Amigos Dj O Que esten En La movida De Serlo Como Yo.( Mi Estilo De Musica. Trance, Trance Progressive, Rave.(Darkitomen@Hotmail.com)

A ver Me Encantaria Que Me Dijeran Dnde Podria Encontrar un paquete gratis De Samples. Leads, Kicks Y Fx.
--------------------------------------------------------------------- --
Muchas Gracias A Todas Las Personas Que Se Toman La Molestia De Leer Esto Y Mas Aquellas Que Me Ayuden O Respondad.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mié 08-dic-2004 16:35

Es muy facil amigo : necesitas ..

- UN MIXER
- BADEJAS O COMPACTERAS CON PITCH ( si o si con pitch )
- UN ENQUIPO DONDE CONECTAR LA SALIDA DE LA MIXER.
- MATERIAL ( CDS O VINILOS )
- MUCHA PRACTICA Y MUCHAS PILAS Y MUCHOS HUEVOS PARA NO PONERTE NERVIOSO Y ANULARTE FRENTE AL PUBLICO.

Despues para producir musica no necesitas mas q una Pc para empezar... minimo una pentium III te recomiendo varios programitas y algunas librerias de sonidos..

Suerte colega ;)

Darkid

dee jay
mié 08-dic-2004 19:27

Muchas Gracias Amigo pero veras como mis Bases De Sonido SOn Tan Malas Al Decir La Salida Del Mixer Me Hablas De Unas Cornetas ? Por Que Tengo Una Planta si Eso es mas o menos a lo que te refieres

Lobo Gris

alta:08/12/04
mié 08-dic-2004 21:35

Me gustaría que me pasaras los nombres de esos programas y librerias...Desde ya muchas gracias y mucha suerte.

MSN = ellobogrisargentino@yahoo.com.ar

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#6 (respuesta al #5)
vie 10-dic-2004 14:36

Para ser DJ lo primero es hacerse romper bien el tafanario. Lo demás viene solo.

Djego Producer

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/11/04
#7 (respuesta al #2)
vie 10-dic-2004 21:30

mixer pioneer 500 600 0 3000
tornamesas technics 1200 1210 mk2
cd player pioner 1000

quiipos

y mac g3 0 4
power book
teclado midi
ok suerter

K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
#8 (respuesta al #7)
jue 29-nov-2007 17:57

Reviviendo este tema, dado que soy nuevo en el foro y me imaginé que varios ya habrían preguntado lo mismo que yo...la idea es que estoy en 0, ya me imagino que les debe romper un poco que les pregunten estas cosas, pero la realidad es que hace años que estoy escuchando esta música, casi 8, no es mucho, pero pensando que tengo 24, parece bastante. Y cada día me mueve más y más, desde hace un par que tengo ganas de ponerme a mezclar en un principio, y luego a producir imagino.

Por lo pronto, como no tengo ningún consejero ni amigo que se deque a esto, no me queda más que recurrir al foro.

Es por ello que agradecería a quién me pudiera indicar qué equipos serían piolas como para empezar, y donde puedo recurrir como para adquirirlo, en tal caso usados si me conviene. Y en base a esos equipos...CÓMO? Cuál sería el primer paso?

Muchas gracias, en serio, gracias por su tiempo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.