Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA CON MI TRACKLIST!!! necesito asesoramiento

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
jue 09-dic-2004 1:00

Hago mi 4ª fiesta dentro de una semana y media, hace poco que empeze con las mezclas, y tengo un grave problema para diferenciar que tema entra en cada categoria, por suerte me han pasado una lista deep house, y una progressive house,
pero necesito urgente una buena lista de temas tech house y una techno, obvio, una vez que vea que onda cada cosa, hare mis acomodos a mi gusto, pero si alguien me ayuda con eso, seria una gran ayuda..

PD: saludos a los pocos, pero presentes sanjuaninos del foro.

beks

alta:28/03/04
jue 09-dic-2004 1:58

Mira yo no te dejo temas pero te dejo artistas vos baja lo que encuentres, q te va a servir.

Cox, Liebing, Umek, Marco Bailey, Jeff Mills, Green Velvet, Paul Van Dyk tiene un poco de techno pero es mas bien Trance, vos busca que vas a encontrar facil..Suerte!

Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
jue 09-dic-2004 22:56

en realidad bajar no necesito, porque he hecho una colecta tan grande de musica que ya ni se donde esta guardada en el rigido. mi problema es para categorizarla, saber que artista es trance, techno, progressive (este es el mas facil, me parece), tech house, house...

osea, lo que necesito es diferenciar los estilos con ejemplos, ya vi la pagina esta que esta de donde proviene cada estilo y su descripcion, lo que necesito son ejemplos., igual ,gracias por la ayuda

beks

alta:28/03/04
#4 (respuesta al #3)
jue 09-dic-2004 23:40

Si ese es tu problema aca tengo la solucion

Mira este thread podes conseguir cosas que te van a ayudar bastante:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1583.cfm

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.