Temblorx
dee jay prof.
músico prof.
alta:30/03/03
|
jue 09-dic-2004 4:15
Floppy Disk Adapter Para Smart Media de 5V Roland y otras marcas compatibles que utilizan todas estas maquinas Roland
ROLAND MC-505 Groovebox, JX-305 Groovesynth XP-30 keyboard & JP8080 rack module as well as the Boss DR Sample SP-202 Sampler.
Nuevos a estrenar con su caja original.
Temblorx@hotmail.com
Supungo que si teneis una Roland MC-505 u otra maquina Roland que las utilice,tendreis una SmartMedia De 4 Megas o de 2 Megas,seguramente estareis cansados de volcar patron a patron y cargar patron a patron y patch a patch,durante horas y mas horas,la perdida de tiempo que conlleva y el riesgo de perder los patrones,cuando los 200 patrones de la SmartMedia y de la memoria de Usuario se termina,que lo hace batante rapido
Es como tener una disquetera en la Roland MC-505 al igual que en una Yamaha RM1x,por ejemplo.
Metes la Smart Media de la Roland en el Floppy Disck Adapter y de ahi al PC y un minuto salvas todos tus patrones,patch y demas,(ejemplo)Tienes 100 patrones en la memoria de Usuario y 150 en la SmartMedia,para salvar esos patrones tendrias que volcarlos uno a uno mediantes Midi o Sysex a un Programa del PC,imaginate volcar 300,400 patrones uno por uno y luego probarlos uno a uno y otro dia cargalos hacia tu MC ...Horas y Horas que te ahorras con este aparato y el riesgo de perder decenas de tus patrones,que siempre se pierden volcando de este metodo tan priimitivo ...
He mirado y habia una empresa On-Line que los vendia a 100€ y de peor marca que esta
50€
Me quedan solo dos
Saludos
Gracias
|
Temblorx
dee jay prof.
músico prof.
alta:30/03/03
|
mar 14-dic-2004 3:25
La Roland MC-505 es una bestia es increible,yo simpre que la he llevado a mis Lives he rebentado es una rebienta salas la muy hijadeputa,truena que da gusto tiene un sonido muy potente y selecto y muy sucio para hacer buen techno y electro.
Aunque desde que tengo la mejor maquina que existe en estos momentos,tengo totalmente abandonada la 505
Esque la Roland MC-909 es mucha maquina con eso ya si que eres el "rey" y con ella ya si que tienes maquina para toda la vida es infinita y gigante,esta maquina si es verdaderamente profesional es un estudio entero,reunido en una sola caja y es la que tiene la sintesis mas avanzada y la que mejor suena y su Sampler es super pro y bastante serio y la seccion de mastering Uffffff sencillamente es la Machine la Ferrai de las maquinas,y e spreciosa
Estoy deseando llevarla al directo ya ...
Con ella he olviadado mis otras maquinas,su sonido se come al de todas ...
Es la mas cara pero esque es verdaderamente lo que vale
Por cierto si alguien sabe quien tiene una MC-505 u otra maquina que utilice la Smart Media de 5 V que me diga si quiere un adaptador de estos
Gracias
Saludos
|