Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VERANO 2005 - Punta del Este

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

juanoooop

alta:26/12/04
dom 02-ene-2005 15:38

hola gente y al final que onda con el grupo quedo en nada?
yo estoy aca en el este ya, asique si arman algo avisen

de_cordoba_a_punta

alta:28/12/04
dom 02-ene-2005 19:11

y que paso aca???
por el poquito tiempo que estuve cuento un poco "la plage" esta para atras (comosiempre) ayer fui toco un dj brasilero que pobrecito era un desastre yen la otra pista sonaban "hitasssos" onda r u reeeeadyyy (de teshhorrr) a mint no fui porque estaba cerrada la rambla un quilombo 3 horas en el auto parado
paradores fui a esturion y murio este año, y ahora hace un rato a personal que hubo un desfile pero no vi nada bueno todavia
de previa no vi mucho, lindos bares en la barra, pero se escuchan ofertas
no se borren ahora y pasen data de lo que pase por aca
saludos grandes
humbertodebat@hotmail.com

Mery Little Star
baneado

baneado
alta:12/09/04
dom 02-ene-2005 21:27

CONFIRMADISIMO:

NO VIENEN

fATBOY SLIM
GROOVE ARMADA
PAUL VAN DYK

SI VIENEN

CATTANEO
MEDICINE 8
PAPAYA

EN MARDEL SI SI MARDEL:
FATBOY SLIM, LAYO & BUCHWACKA, TOUNCHE, ANTONY PAPPA, MR C, CATTANEO , NICK WARREN, SATOSHI, HAYDAR, ROMINA COHN, ES INTERMINABLE ASI QUE LES DIGO LA MOVIDA ESTA EN MARDEL POR FAVAR RESERVAR VUELOS TODO OCUPADO.

Mery Little Star
baneado

baneado
alta:12/09/04
#104 (respuesta al #103)
dom 02-ene-2005 21:34

El Mensaje anterior fué escrito por el user TANZER_UP, Desde mi User Por Fallas En Su User

Besos y SLDS

Mery *

juanoooop

dom 02-ene-2005 22:34

cuando vienen medicine 8 a a punta del este?
yo fui a mint ayer tardo en ponerse pero se puso igual no fue gran cosa la mayoria de la gnte entiende poko de musica la verdad demasiado poko, bueno taria que nos juntemos para collins o circulation para que halla mas gente qe entienda de musica junta, odio los que se ponene a bailar tipo boleros me dan gnas de pegarle una triple mortal en la cabeza por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
mié 05-ene-2005 11:32

Hola!!
Agradeceria si me pueden confirmar que el 14 y 15 de enero estaran presentandose en mint Hawtin y robertson.

En base a su confirmacion saco mis pasajes.... pero necesito de su confirmacion!!!! por favor no me fallen.

gracias.

ale

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mié 05-ene-2005 13:54

YA estan confirmados los 2.

i love tekno

alta:12/12/04
mié 05-ene-2005 17:14

en fin , de q se kejan , fiestas hay para rato , vamos a ver q pasa en la loop , antonhy pappa la va a detonar , y se estan por confirmar las otras fiestas
verdad o mentira fiesta rave en punta ballena las grutas el 07 de enero ? (alguien sabe algo mas concreto )

bueno pasen info de las fiestas en jose ignacio , se q esta la fiesta de la metro etc ,
en cuanto a cream , tengo un amigo q trabaja ahi y le pido info y la pasa , ok
DiSfrUtEn Del VeRaNo , que hace mucho calor , sobran las cosas para hacer , y cada año la musika elektronika va creciendo .

dejo mi mail , yo estoy por la barra o por donde alla algo ,
manden info maiushhka@hotmail.com

Tengo un afiche enfrente mio de la east festival , y no da para kejarse .!!!!
saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxx amigos elektronikos

de_cordoba_a_punta

alta:28/12/04
jue 06-ene-2005 11:15

circulation y collins exploto! esta cada vez mas lindo!
vale la pena ir a los paradores de san ignacio??
alguien sabe donde conseguir frees tanto para mint como para la east? es raro esto de pagar entrada en todos lados, me habia desacostumbrado...
saludoss

AcQuACosMiC

dee jay
músico
jue 06-ene-2005 14:17

Circulation EXPLOTO!!!! hace tiempo que no me saltaba tanto.
Sandra estubo bueno pero una cagada que le saltaban los discos.
Y el vierens no quiero imaginarme como va a estar chris fortier y el sabado el east festival.
bueno la verdad es que estan haviendo fiestas todos los dias y los que se quejan son unos idiotas.
chauu

i love tekno

jue 06-ene-2005 16:14

si es verdad , hoy voy en mision de conseguir las entradas para la east , mientras no salgo recuperando me de un resfrio a causa del sol , pero esto recien comienza hasta el 31 la van a detonar , !!!!

asi q preparemonos para bailar todo la noche en el jaguel !

pasen info de todo ,
saludoxxxxxx

juanoooop

jue 06-ene-2005 17:22

loko pero al final nos vamos a juntar o no bueno el viernes en crhis fortier hay uque hacer algo tipo una señal para que se junte toda la gente del foro, que alguno tire una ideaaaaaaa

Coshmo

alta:21/12/04
vie 07-ene-2005 2:31

No se consiguen gratis para la East, asi que compren YA las anticipadas, en la puerta van a salir 600!

Hoy todos a ver a Fortier con Vulcano en Mint!

Facu B.

alta:30/05/04
vie 07-ene-2005 23:10

sale cartel de baliens al final? quien lo hace?

Lulu Dior

alta:31/08/04
sáb 08-ene-2005 0:11

holasss. les escribo pork les paso mi nueva dir de correo.
antes era: angel_urbano01@hotmail.com, ahora es:
tekhnoglamour@hotmail.com
agreguenme please. la otra dir quedo inutilizada. besos, nos vesmo en punta

i love tekno

sáb 08-ene-2005 13:53

mejor una pulsera roja , y despues la pregunta jaja
carpas va aver 2 o 3 asi q bueno contactensen
quien hace algun cartel asi los encuentroooooooooo
igual vamos a kedr como unos dementes preguntarndo sos alien ? pero esta de +++++
algun careta q le preguntes y te kede mirando toda la noche como si fueraas un demente .
somos aliens en fin , nos vemos a la nochepppppppppppppp igual sin conocernos

saludox

Coshmo

sáb 08-ene-2005 14:13

Espero que no se hayan perdido la fiesta de anoche, muuuy bueno Chris Fortier y Tania Vulcano

Entre tanta gente encontrar aliens no va a ser facil, pero se puede intentar... cuantos somos?

Para el que quiera saludar... dragon blanco fondo negro, verme me van a ver :P

chipy

alta:24/10/04
sáb 08-ene-2005 17:19

hola gente, soy ferx en el msn, al final vine por la east, si me reconocen barbaro, voy a ir con una remera marron con una banana estampada q dice "dolce & banana" y soy rubio de pelo largo, COMO VOY A BARRILETEAR HOY!! saludos

Coshmo

mié 12-ene-2005 19:24

Gente, que paso? se durmieron todos?

AcQuACosMiC

dee jay
músico
sáb 15-ene-2005 23:55

Donde estas todos estoy re solo y aburrido
Contactense

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
vie 21-ene-2005 19:08

che se durmieron todosssss..... punta esta re trankilo y aburre!!!!
ma;ana hay fiesta en personal beach segun dijeron toca rok ,,, espero que vaya alguien!

juanoooop

dom 23-ene-2005 0:41

impresionante la fiesat en la personal muy buena lo mejor de punta todas las tardestenia que ser haci por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

electrom@ti

alta:24/01/05
#123 (respuesta al #122)
lun 24-ene-2005 23:42

hola gente como va, soy nuevo aca, y les cuento que voy a punta la primer quincena de febrero, porque al final en enero no le dieron licencia a mi vieja, pero =

si alguien va la 1er quincena a punta que avise
o si sabe algun evento por mas que los mejores o la mayoria hayan sido en enero, avisen tb

saludosss

mi mail es dahype_mati17@hotmail.com
para los que quieran agregarme si van a punta en febrero

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 25-ene-2005 4:00

Lamentablemente no estoy enterado de ningun evento en febrero, mas alla del rumor de Tiesto en la playa el 6 o en Mint, pero es solo un rumor todavia, como fue el de Groove Armada por ej.

Coshmo

mié 26-ene-2005 12:40

Lo de Tiesto el 6 en Mint no es un rumor vago, el gerente para latinoamerica de Nokia (quien lleva a Fatboy a mardel y a Tiesto el 5) dijo que una vez que este tiesto alla van a tratar de traerlo el 6 aca. Esperemos que sea asi

Por enero lo que queda es Lucien Fort el 28 en mint, una fiesta en el Jaguel (donde fue la east) con djs nacionales y rock el 28 y el sabado 29 la fiesta de axe en la playa en la paloma con djs mujeres (carla tintore lo mas rescatable)

i love tekno

mié 26-ene-2005 14:35

y lucien encara ., la verdad q no lo conozco , saben si encara
ojala lo de tiesto pero saben donde es si es ??????????
y la pure punta todo bien los djs , pero no me kaben las bandas de rock mezcladas ahi . pero bueno veremos

nso vemos saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
avisen todo lo q sepan

charlyuy

alta:01/07/04
#127 (respuesta al #125)
mié 26-ene-2005 16:40

TIESTO EL 5/2 esta en brasil......donde y cuando escuchaste al gerente de nokia decir que llo llevaba a mar del plata y despues punta del este?......porque en la pagina de tiesto no figuara nada
gracias

Coshmo

#128 (respuesta al #127)
mié 26-ene-2005 19:11

Tiesto el 5/2 esta en Argentina por lo que yo se, en Brasil toca antes.
Lo que escuche fue hace una semana en la radio, 96.7 mas precisamente, no figura en la red porque no esta confirmado, pero es probable y esperemos que asi sea

DjFeDex

dee jay
músico
mié 26-ene-2005 20:00

la verdad limadosss son pocos los que quedan ya casi no hay fiestas...... si alguien quiere juntarse estaria bueno la noche de lucient foort como para despedir la temporada......

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#130 (respuesta al #128)
mié 26-ene-2005 20:55

tiesto en argentina se suspendio por lo de cromañón

DjFeDex

dee jay
músico
sáb 29-ene-2005 19:08

linda fiesta la de lucient foort espero que haya mas fiestas de esas en febrero porque no da para volver a buenos airesss..............

Lulu Dior

alta:31/08/04
sáb 29-ene-2005 21:54

FAT BOY SLIM-29 ENERO-La paloma. FIESTA AXE. Noticia de último momento.
Gente.Un amigo me acaba de pasar un dato. DICEN QUE ES SORPRESA. La FIesta en la playa la Balconada, el La Paloma (Rocha). No Tengo idea si es verdad. No me hago responsable!!!!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 30-ene-2005 1:05

Tengo un amigo que fue y no me dijo nada asi que dudo que haya tocado, dudo MUCHISIMO

Coshmo

dom 30-ene-2005 13:31

bueh, acabo de llegar de Rocha... la fiesta de Axe estuvo buena, salvo por las ultimas 2 horas de tintore que fueron demasiado tranquis, por supuesto no toco Fatboy, fue un pire que tiro alguien.

AcQuACosMiC

dee jay
músico
dom 30-ene-2005 18:18

parece que febrero viene muerto....
ya no da mas esto

zogs

alta:31/01/05
lun 31-ene-2005 0:37

Lo de Fat Boy en la Fiesta de Axe es una gran mentira.
El rumor que se corría que tiesto tocaba en punta del este, era solo si tocaba el 5 en Mint(BsAs) y despues lo traían Nokia y Ancel a tocar un after beach en la parada 32 en el parador de estas empresas. En el momento que se suspendió en Bs As también se suspendió en Pta del Este. Y lo digo de buenas fuentes, no hay posibilidad que este verano toque en punta quizas y esperemos que el proximo.
Y me parece que nadie posteo o no lei ningun mensaje sobre la desilución que fue Sandra Collins en Mint, la mina es una sarpada tocando y la verdad una verguenza lo de mint por el sonido y por lo mal calibradas que estaban las bandejas. Arriba Sandra !!!!

Coshmo

#137 (respuesta al #136)
lun 31-ene-2005 5:52

Lo de Sandra fue un fiasco, pero fue la unica de todo el verano que se quejo, y fue a la unica que le saltaron las bandejas... se quejo del calor y se puso muy nerviosa cuando le saltaban los discos, lo se pq estaba al lado... yo no le hecho la culpa al boliche

zogs

alta:31/01/05
lun 31-ene-2005 10:56

Yo estaba al lado tambien , la mina no paraba de fumar los Yves Saint Laurent , y estaba muy nerviosa tenes razon en lo que decis y el calor que hacía estaba sarpado. Pero loco si traen a Sandra Collins, que se pongan media pila para que todo este perfecto. Y como estaba sonando no podía tocar nadie, nunca se va a saber de quien fue la culpa. Pero yo la apoyo a ella porque vi que estaba muy mal, y no podía seguir tocando en el estado de animo que estaba.

Coshmo

sáb 05-feb-2005 21:41

Gente, que paso? se durmieron todos?
Todavia no se termino el verano, asi que tiren los datos, algun dj tiene que estar por tocar

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.