Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tocar en pareja....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
vie 10-dic-2004 12:49

hola abro este foro para que alguno que sepa un poquito me explique u opine sobre qué deferencia hay entre alguien que toque solo o que toquen en pareja o en grupos: Ejemplos....John Digweed y Sasha; los Plump DJs; los Deep Dish, y bueno todos lo que conoce.

Tengo dos cuestiones q se me presentan, la primera es que por oido yo no puedo decir "aca estan tocando dos djs" tal vez es porque no tenga el oido muy afinado o sea como yo digo que el trabajo de dos lo puede hacer uno.

la otra cuestion es q a veces se juntan a tocar por ejemplo Sasha y Digweed......no sera por una cuestion de Marketing mas que por musica.

no se si estoy errado disculpen la ignorancia pero estaria bueno que me lo exliquen un poco. solo soy espectador de la ME y no musico.

adios

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
sáb 11-dic-2004 0:57

Podria ser..marketing...Pero yo no lo miro de esa forma. Sasha...y jhon digweed...no ponen lo mismo...se asemejan solamente en algunos tracks. pero no son 100% iguales.
Yo lo miro desde el punto de vista de combinar sonidos y tecnicas de mezclas..y trackS. es mi opinion!

Ciau

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
sáb 11-dic-2004 0:58

Hola!

Por lo poquito que sé, se que algo muy bueno que hicieron Sasha y Digweed tocando juntos fue mezclar en una discoteca mientras un coro de mujeres cantaba en vivo.

Despues los Deep Dish estando juntos en la cabina tocan por separado o hacen back to back de 4 o 5 temas cada uno.

Tambien, con las mixers para dos auriculares pueden monitorear por separado, y eso esta muy bueno.
Permitiendo escuchar lo que suena y el disco que cada uno desea poner.

Bueno, no se si aclara algo, pero espero que aporte!

Juan

adriano

dee jay prof.
alta:09/10/04
sáb 11-dic-2004 1:57

esta bueno tocar en pareja , yo soy parte de una y a diferencia de estar solo me divierto muchp mas haci tb tiene sus contras por que no se da en todos los casos pero bue con sebastian (la otra mitad en cabina ) tenemos gustos diferentes y eso esta joshass para complementarse y variar estilos como sonidos y como herramienta de marketing sirve tb ...como dicen ...(dos cabezas pienzan mejor que una )...

::: 7gra2 :::

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#5 (respuesta al #1)
sáb 11-dic-2004 12:14

He visto a los Deep Dish tocar de a uno, y tocar de a dos a la vez con 4 bandejas, en algunos momentos tenias 2 o 3 temas sonando al mismo tiempo mas algun acapella o base, para eso se necesita mucha coordinacion no es tan facil como parece.
pero ellos desde hace tiempo trabajan asi, ahora cuando juntan 2 djs y los hacen pasar juntos, si, me suena mas a marqueting que otra cosa

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.