Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tocar en pareja.... |
|
usuario |
mensaje |
+Sasha+
alta:25/09/04 |
vie 10-dic-2004 12:49
hola abro este foro para que alguno que sepa un poquito me explique u opine sobre qué deferencia hay entre alguien que toque solo o que toquen en pareja o en grupos: Ejemplos....John Digweed y Sasha; los Plump DJs; los Deep Dish, y bueno todos lo que conoce.
|
|
sáb 11-dic-2004 0:57
Podria ser..marketing...Pero yo no lo miro de esa forma. Sasha...y jhon digweed...no ponen lo mismo...se asemejan solamente en algunos tracks. pero no son 100% iguales.
| |
|
sáb 11-dic-2004 0:58
Hola!
| |
|
sáb 11-dic-2004 1:57
esta bueno tocar en pareja , yo soy parte de una y a diferencia de estar solo me divierto muchp mas haci tb tiene sus contras por que no se da en todos los casos pero bue con sebastian (la otra mitad en cabina ) tenemos gustos diferentes y eso esta joshass para complementarse y variar estilos como sonidos y como herramienta de marketing sirve tb ...como dicen ...(dos cabezas pienzan mejor que una )...
| |
|
sáb 11-dic-2004 12:14
He visto a los Deep Dish tocar de a uno, y tocar de a dos a la vez con 4 bandejas, en algunos momentos tenias 2 o 3 temas sonando al mismo tiempo mas algun acapella o base, para eso se necesita mucha coordinacion no es tan facil como parece.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.