Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SONAR o Cubase?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diegote

músico
alta:09/11/02
sáb 11-dic-2004 0:23

Busco opiniones objetivas (no es mi intencion crear una discucion entre los que usen sonar y los que usen cubase).

Toda mi vida use cakewalk y despues sonar, pero nunca use cubase. Queria saber si vale la pena aprender a usar cubase, teniendo en cuenta que yo utilizo sonar 4.

Espero opiones sabias

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-dic-2004 4:35

Si, vale la pena.
Con Cubase SX 2 o Nuendo 2, ya estarias hecho (son muy confiables)

Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 11-dic-2004 6:47

A mi personalmente Cubase me parece el mejor, compatibilidad, uso de cpu, soporte de plug's, yo te rocomendaria que lo pruebes...

guz

músico prof.
alta:12/12/04
dom 12-dic-2004 21:45

creo que nunca esta de mas aprender a usar algun otro programa, en este caso solo por desir algo, los plugins que vienen con el cubase suenan muy bien y tambien te reconoce los dx, y en el sonar solo puedes abrir los dx, almenos de manera directa, claro todo depende de tu coleccion de plugins y de la aplicacion que le des al programa. suerte.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
dom 12-dic-2004 21:53

Lo ideal seria que aprendas a usar ambos.
Yo personalmente uso nuendo 2 y sonar 4.
Cada cual tiene sus cosas, sonar es mas facil de usar al principio, pero nuendo termina siendo mucho mas potente.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.