|
|
sáb 11-dic-2004 1:53
Si haci es, aunq "no lo crean" esta de moda ser dj... sera por q, llama la atencion de todos y especialmente de las chicas , por llamarlo de alguna manera porq el ser dj no es mezclar asi..bien dura, osea perfecto tens q tener muy buen oido para saber lo q pinchas...bue los dejos q opinen
Abrazos byeee.
|
|
|
sáb 11-dic-2004 20:42
miraa yo creo que muchos de los djs. hoy precentes no se hicieron de un dia para otro djs. aunque no te voy a negar que tambien muchos aprobecharon la olada para sumarse y la verdad es que son muy malos o por lo menos no de mi agrado....sobre todo este año la ME es algo muy comercial y muy utilizado para levantar mucha guita!!! a lo que voy es que me parece que al estar por decirlo asi ..."de moda" hay gente que no esta lo suficientemente culturizada y eso es una gran ventaja para esos "djs" que me dan muchisima lastima es mas si tuviera la plata suficiente les pagaria unas buenas clases de como ser un verdadero dj......igualmente creo que no se empieza sabiendo. que se yo tengo mucho mas que opinar pero ya estoy diciendo cualquier boludes mejor la dejo ahi....
salu2
chauuuses
|
dj_gon
dee jay
músico
alta:08/06/04
|
dom 12-dic-2004 2:13
Yo no descubri hace mucho la musica electronica, y si queres deci que soy un colado o alguien mas que se sumo porq lo hace la masa.. no me molesta. Y tambien se que hay un monton de la escena que surgieron en los ultimos 2 o 3 años (yo soy uno de ellos) que pasaron, pero sinceramente creo que hay mucho talento. ¿Porq no dejarlos hacer lo que aprendieron en estos 2 o 3 años? ¿Porq no dejarlos hacer lo que les gusta? Me parece barbaro que cada vez haya mas seguidores y gente que quiere aportar a la escena local. Es mi opinion..
Saludos
|
|
|
dom 12-dic-2004 6:03
Hi DJs...
Sé que para quienes llevamos algún tiempo en esto, es habitual decir "ehhh, ke aburrición, otro DJ más"...
pero:: ¿y cuando nosotros empezamos, qué?
Igual quienes estaban antes que nosotros habrán dicho lo mismo de nosotros en su momento... el hecho es que siempre nos parece que esto está de moda.
Lo importante es tener la convicción de que el talento SIEMPRE saldrá a flote.
Muchos han querido ponerse la careta de DJ y mantenerse, pero realmente quienes tienen el feeling son quienes logran ganarse el respeto de sus colegas profesionales y se destacan ante un público. (underground o comercial, no importa)
Keep on DJing!!
|
|
|
dom 12-dic-2004 10:03
si.. eso es verdad, lo unico que tiene de positvo esto es que va a traer otros formatos de estilos.. hay muchos flacos que tienen buen cerebro para esto y por ahi nesecitaban un empujon para darle... ahora, si se meten los grasas que piensan tener onda por pinchar y se copian de tiesto... creo que va a ser negativo el tema para ellos, y no va a durar ninguno.. por lo cual va a ser lo mismo si empiezan o no..
creo tambien que si se meten muchos podria empezar a devaluar el trabajo de dj.. aunque la gente sabe elegir.
saludos!
|
|
|
dom 12-dic-2004 16:38
despues de Jeff Mills y Richie Hawtin creo que a muchos deberia darles verguenza nombrarse djs.
ser dj no es solo mezclar un disco con otro,a ver cuando lo entendemos y hacemos de esto un arte verdadero y dejamos la mediocridad de lado.
cada vez me dan menos ganas de escuchar djs argentinos,uno mas mediocre que el otro y encima vienen estos monstruos de otro planeta y nos dejan pasmados con sus mensajes.
|
DjGus
dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
|
jue 16-dic-2004 16:47
se lleno de mogolicos que antes le gustaba cualquier cosa y como esta de moda esta musica se pasaron para este bando.. pero no tienen ni la mas minima idea.. lo digo por experiencia.. un amigo que solia gustarle los redondos... ahora esta haciendo el curso en sonica y no se pierde una fiesta electronica
|
|
|
jue 16-dic-2004 21:42
osea ...alo q voy q me enferma q algunos flacos se hagan los dj ...solamente para sacar fama un ejemplo cuando estas tocando se te qieren hacer amigis todos para entrar ala cabina y sacar fama ...eso me enferma tanto....
|
|
|
vie 17-dic-2004 1:18
Mira..respondo porque esto ya lo escuche por varios lados...tenes que tener en cuenta muchas cosas....por ejemplo....ultimamente hay mas movida...mas difusion de musica y mas gente qeu encuentra el gusto por la musica electronica....por ende hay mas clubes, mas eventos...y mas dj´s....y por otro lado....hay dj´s que estan ahce mucho tiempo y como ahora se le da mas importancia aesta musica aparecen porque ahora es un poco mas importante ser dj...y otra cosa...para ser dj y estar en un buen nivel tenes que ser bueno....en muchisimos sentidos...saber manejar un publico, ser astuto con la mezcla, escuchar mucha musica, moverte mucho, tener una buena tecnica, dedicar tiempo, etc....no cualquiera es dj....mucha gente quiere ser dj...pero no todos lo logran..cualquiera pone musica en un pub creo...masomenos....propalar...pero de ahi a ser dj y participar en eventos grosos y estar en clubes buenos....eso es para un buen dj y no cualquiera tiene la facilidad de ser un buen dj. un abraso .
|
Olster
dee jay prof.
músico
alta:18/08/04
|
vie 17-dic-2004 13:31
la cantidad de djs no me molesta tanto porké al final solo quedan aquellos que veramente lo quieran...lo que me molesta a mi, sin querer parecer materialista, es que muchos DJs mediocros se ofrecen gratuitamente y asi destruyen la profesion del dj. Claro que pinchar en primer lugar tiene que ser divertido, una dedicacion por la musica...pero no olvidemos que un dj tiene muchos gastos (discos, tiempo) y sobre todo competencia en la materia. Y si alguien hace una fiesta y puede invertir en bebidas y otras cosas, tambien deberia pensar en el dj...
saludos
|
|
|
vie 17-dic-2004 17:50
creo que eso de que esta de moda , es verdad , pero pasa con todo , y en realidad los que estamos en eso sabemos diferenciar , quienes son lo que lo hacen por que kool.eso de que las minitas te dan mas bola , no es asi , te dan bola porque estas ahi arriba y resaltas. yo en mis daotos personales dije que un momento inolvidable era , haber ganado , muchas minas, pero lo puse a modo de burla.uno no tiene porque estar ahi por las minas , sino que uno busca estar ahi , porque en el momento que estas mezclando , y levantas la mirada , y ves a mucha gente bailando y gozando con lo que haces o lo que estas poniendo , te puede hacer caer un lagrimon. pero eso no es en ese momento , sino que tambien cuando escuchas musica solo y te acordas de algo. ESSS SUUU BBBLLLLI MMMMEEEE. ...EN EL CORAZON!!!!
|
|
|
dom 19-dic-2004 17:54
La fiebre de la música electrónica ha rebasado los limites de lo permisible, su fiebre ha sido tal, que su verdadero sentido se pierde en frecuencias de radio que buscan la oportunidad de aumentar su rating y en las producciones de tan mala calidad que sólo buscan sacar dinero. Los raves, y los festivales electrónicos, están en boga, la electrónica se vuelve un negocio bastante fructífero y ahora todo mundo quiere ser dee jay.
Desde finales de los 90's la música electrónica ha generado una gran inquietud en el público de las principales ciudades de la república mexicana, nombres como Sasha, Jonh Digweed, Dany Tenaglia, Paul Oakenfold, entre otros, son el tema de conversación de la banda, que cada vez se hace más y más numerosa.
La electrónica ha dejado de ser underground, la radio comienza a tocar una que otra rolita de Van Dyk, de su primer album (45 RPM), que salió hace más de un año, considerando que estamos a finales de los 90's, y la gente responde bastante bien a la proposición radial. Llaman y pregunta por el nombre de la canción, el artista y la electrónica se convierten, en poco tiempo, en un fenómeno social de magnitudes excepcionales.
Los pedidos de nueva música electrónica a las tiendas de discos son cada vez más frecuentes, hay fiestas cada fin de semana de buena calidad, los dee jays internacionales comienzan a venir al menos una vez al mes. Nuevos clubes electrónicos son abiertos al público. El Progessive House esta de moda, todos los dj nacionales tocan esa vertiente, los grandes consorcios ven una oportunidad de negocio y Televisa apoya al Aca World Sound Festival.
SIGUE......
|
|
|
dom 19-dic-2004 17:55
Ya la electrónica no es tan criticada como lo fue en su momento, todo el mundo comienza a hablar de bandejas, los nuevos remixes, el dj del año según la dj magazine, bla, bla, bla, bla. La escena electrónica se desploma para los pioneros mientras que para sus nuevos seguidores llega a su climax.
Los raves han dejado de ser lo que en un principio fueron, la gente va porque esta de moda; no saben ni que escuchan, ni porque lo bailan, ni que significa, pero es lo de hoy, es lo que ponen en la radio y en los antros.
La escena electrónica sufre una transformación fuerte. Sí, en efecto tiene más apoyo, es más fácil organizar una fiesta, las drogas ya no son un problema, al menos eso no les importó en los festivales apoyados por el gobierno del estado de Guerrero u otras entidades y mucho menos a empresas de comunicación.
El reve ha dejado de ser el reve, ese lugar donde convergen los amantes de la electrónica, ese centro de reunión donde se escuchaba buena música, donde veías a tus amigos y bailabas toda la noche sintiéndote parte de ese lugar, donde el dee jay era considerado un guru, donde de verdad se podía decir que había un dee jay en las bandejas. Ahora todo se trata de dinero y fama.
De pronto ser Dj, es lo máximo, comprar tus bandejas y tu mixer te hacen automáticamente el alma de la fiesta. Vas y presumes con tus amigos tus nuevos vinyles, tus promos de las disqueras trasnacionales, conoces muchas niñas, la gente te admira, en fin, tener al menos el equipo te convierte en alguien importante, más no en dee jay.
Toda esta locura de la electrónica da como resultado que todo el mundo ahora quiera ser dee jay, voy manejando y veo un espectacular que anuncia su curso de Dj, voy caminando por la acera y me dan un folleto de otra escuela para Dj. Ahora resulta que ser Dee jay es para cualquiera y que todo es mera técnica, que el éxito es empatar dos tracks.
Nuevas tiendas de discos especializadas en música electrónica abren en las principales ciudades, ya no es difícil encontrar vinyles, hay de todos los géneros, la fiebre de los dee jays inundan las calles, toda la banda tiene dos tres discos y tocan en mini fiestas que cobran no más de 60 pesos, la música es buena, es la misma que toca Nick Warren, BT, Darren Emerson pero, ¿porque sus sets no suenan como los Global Underground?
No suenan y difícilmente sonaran de tal forma porque ser Dee jay no es algo que aprendas en una escuela de la noche a la mañana, ni tampoco tiene que ver con que no hagas caballazos a la hora de echar el mixing, ni con que te guste la electrónica; ser dee jay es un don que se trae innato y que se combina y desarrolla con la técnica y la experiencia de los años.
Un buen dee jay debe tener buen oído, atreverse a proponer nueva música, tener una sensibilidad desarrollada para saber interpretar el comportamiento de la banda, saber llevarlos en un buen viaje, tener técnica y tal vez el más importante crear un estilo propio y no copiar los sets de otros dee jays. Ah, y por cierto hacerlo de corazón, el dinero es un extra.
Aún así, los ánimos no cesan y las nuevas generaciones buscan sobresalir en el mundo de la electrónica, en donde miles y miles de jóvenes quieren ser dee jays y tocar en los mejores clubes del mundo al lado de los mejores exponentes nacionales e internacionales. Ser dee jay esta de moda, esperemos que esta desgracia se vaya pronto y que la falta de talento en las bandejas sucumba por el bien de la escena y de todos los que creen en ella.
|
|
|
dom 19-dic-2004 18:17
Amen!...
|
|
|
lun 20-dic-2004 17:40
Esta bien no copiar, pero si tomar ejemplos. Yo la otra vez hablaba con unas amigas.
Y les pregunte porque habia tan pocos dj que hacian explotar a la gente, que todos ponian el progresive repetitivo y todo el set =, asqueroso monotono y malo todos los dj minimal house y progresivo sin cambios y la gente drogadasa moviendose sin entender nada.
En vez de hacer sentir la musica (ahora se porque Cattaneo es tan groso aca y eso que a mi me gusta el trance) y me dijeron que los dj aca tienen miedo que la gente no responda.. y debe ser asi entonces... opinen ustedes
|
|
|
lun 27-dic-2004 16:51
Hola: yo creo que no en todos los casos es asi, yo hace un año que comence a poner musica y no es para llamar la atencion sino por que me gusta, yo creo que lo que vos decis es mas para los pendejos
|
C.P.M
músico
alta:04/02/04
|
lun 27-dic-2004 22:36
TODO ES UNA MODA, TODO PERO TODO.
EN UNA EPOCO ESTABAN DE MODA LOS SECUESTROS, DESPUES ESTUVO DE MODA TIRARSE POR BALCONES, DESPUES ESTUVO DE MODA DECIR QUE ERAS GAY Y ETC ETC.
TODO ES MODA BASTA
|
|
|
mié 29-dic-2004 2:02
Lo que parece realmente es....
Hoy por hoy yo tengo 16 años, no me puedo llamar profesional, porque no estuve en ningun club groso, no toque en ningun lugar importante ( todavia ) :p mas alla de un par de pubs en Palermo.... Pero que tras 2 años de cargarme los equipos al hombro, e ir a laburar de puerta en puerta, sea donde sea, por poca guita, a veces. Me da el minimo derecho a opinar sobre este tema.
Recuerdo bien que hace aprox 2 años, antes de la increible masificacion de la ME, profesores...amigos...familia incluso, se sorprendieron, y me tuvieron poca fe, cuando movilizado por el hecho de divertir a la gente, poder estar al frente de un evento, y sentir la musica como propia, se me ocurrio incursionar el el mundo de los dj's.
En ese momento, ni conocia la ME, o sea, eso denota que no es por llegar a la fama, ni hacer millos, uqe lo intente....
A lo que voy, es que hace 2 años, nadie confiaba en que un flaco de 14 años, pudiese tener la responsabilidad de bankarse un evento, o simplemente de laburar.
Y hoy por hoy, como bien dice el nombre del thread....ser dj es una moda.....mas que una moda, creo que es el hecho de sentirse importante porque pones 2 plasticos negros sobre dos platos que giran....los flacos que dicen quiero ser dj, en la mayoria de las veces, no lo sienten, no sienten el ver a 500 personas saltando enfrente tuyo con una sonrisa en la cara, y que de repente venga uno, y te diga: "Buena master".
Y como dije antes...no lo veo como una moda...lo veo como la forma de ser alguien importante...
Ahora, si el que lo hace lo siente, que se arrastre intentandolo, porque yo lo hice, y lo hicieron todos....por lo menos todos los que realmente aman la musica....
Sorry si me extendi...es que a veces me da bronk ver a un flaquito de 10 años que venga y te diga, "cuanto te salio esto?" "Yo uqiero ser Dj..."
Saludos gente!
|
|
|
mié 29-dic-2004 2:06
AH! y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Mr_ Burns!!!
Gracais. Salu2
|
|
|
vie 21-ene-2005 18:48
hola mi amor soy yo ely(novia de djilot)...
si como vos decis estoy totalmrnte de acuerdo con vos porq hay un monton de enfermos q no saben nada y se creen los mejores porq cuando pasas musica ponen cara de inteligentes y levantan la manito ... o q se haces los lindos porq tienen un monton de flacas al rededor que se les tiran por el simple hecho de q son dj pero q si los ven en la calle ni los miran.
por eso yo mi amor puedo decir con total seguridad q vos sabes y una banda (y no es pórq sea tu novia) porq yo veo como te recorres todo buscando el nombre de un tema q no conseguis por ningun lado ,y asi un monton de cosas mas ,aparte vos empezaste con esto desde muy chico y se que te encanta toda e4sta onda.
aparte no por nada con la edad que tenes te dijeron de trabajar en un boliche ,en palermo .y nunca t agrandaste para nada y yo q t conozco antes de todo .
bueno te voy dejando y te mando un beso que despues te lo doy (viste lo que hago por vos jajajaja)
bueno saludos.... Eliana
|
|
|
vie 21-ene-2005 22:41
ahy nunca pense q mi novia iva a entrar y opinar en esto asi q muchas gracias ely te re amo .... gracias y atodos los dj caretas ya saben sonde se pueden ir... Saludos
ely te amoooooo.........:)
|
|
|
vie 21-ene-2005 23:24
....y lo que te falta recorrer...
No quiero sonar amargo en mi comentario.., pero siento que debes decir algo con tu set, con tu musica, con tus mezclas, tenes que llevarlas a otro nivel, debes entender a la gente, conocerles el flow animico, que los esta haciendo vibrar. esto se consigue simplemente viviendo el dia a dia..mas alla de los discos y las bandejas.. No es lo mismo expresarse a los 16 años que a los 25. por un tema de vida(siendo generico) son diferentes. Muchos quizas confiaban en vos a los 14, pero querian un pibe de mas edad para pinchar. Lamentablemente la imagen es mucho..y funciona.
|
|
|
sáb 22-ene-2005 4:06
Vince:
Estoy totalmente de acuerdo con vos en el tema de la imagen, pero a lo que voy es que hay muchos flacos, qeu no tienen idea de lo que hacen, ni por que lo hacen. No lo sienten... y por ahi, uno, que da todo por la ME, (mas alla de la edad), no tiene la oportunidad de "poder llegar".
Ademas, hoy por hoy, no creo que el tema de la edad influya tanto, ya q, por darte un ejemplo, el residente de Sunset Olivos, Dj' Thriem, tiene la misma edad que yo. (16) y sale todos los dias en el banner de Baliens. Y yo que lo conozco, te puedo asegurar q el flaco es un groso.
Saludos, y entiendo tu punto de vista ;)
|
mider
dee jay
alta:20/01/05
|
sáb 22-ene-2005 11:43
Les cuento mi caso desde España.
Yo llevo escuchando esta música desde los 11 años (ahora tengo 23 para 24) y empezé con 14 en el año 95 a mezclar con dos radio casettes y grabando con otro.
Con 16 años por fín conseguí mi primer equipo y me tiré varias semanas mezclando los dos únicos discos que tenía sin bafles y solo con auriculares (mesa que no tenía ni ecualizador, ni ganancia y solo podías asignar una preescucha por canal y nunca simultaneos).
Cuando consegui unos bafles, como no tenía equipo con que grabar, grababa pegando una grabadora a los altavoces.
Tardé casi 8 meses en aprender a cuadrar bien ya que el equipo sinceramente era lo peor, pero nunca perdía la ilusión y para comprarme música me tenía que quedar en casa sin salir de marcha.
|
|
|
sáb 22-ene-2005 22:10
Atomic: con esa tolerancia vas a llegar lejos, confio sigas con ese amor por la musica elctronica..yo tengo 25 recien cumplidos, y recuerdo los 16, realmente fue una de las etapas mas dificiles y hermosas de mi vida..loco dale pa delante, sin perder la humildad, si es posible rellenala con actitud. vivi los 16 a pleno...se van rapido (nostalgico :)
|
|
|
dom 23-ene-2005 3:50
Gracias Vince!!! ;) :)
Q se van rapido....? vuelan..!!!
Salu2 gente!
Citando al sabio Mr_Burns:
Keep on DJ'ing
|
|
|
dom 23-ene-2005 21:29
osea me refiero mas a los pibes q recien empiezan ,y se creen q se llevan al mundo por delante q esto no quiere decir que no sepan,aparte cabe decir mas alla de todo ,esto q hay muchos dj que saben una banda y son muy profesionales en lo que hacen (a ellos si se les puede permitir cualquier boludes)....
gracias mi amor yo tambien te amo ....eliana
|
josepan
dee jay prof.
músico prof.
alta:27/01/05
|
jue 27-ene-2005 1:25
SIII !
POSTA !!!
parace que es solo una moda..>
hablando de esa genteeee hay muchas que se hacen llamar Djs.... SOLO porque mezclan con la pc.. hablando de esos "Djs"
Gente.... el plagio es algo muy comun...
pero no siempre tan alevoso !!!!
Si escuchan una cancion de un tal Dj Smile... que se llama... Inside me...
NO SE DEJEN ENGAñaar !!
NO ES SUYA !
LA ROBOOO ! jajajaja..
que cosa patetica no >?
PERO BUEENO.. que se yo..... cuando la gente no tiene creatividad se ve obligada a robar...
|
|
|
jue 27-ene-2005 5:25
ehh creo q no pasa por el solo hecho q toq con la PC ..mira yo toq toco y voy tocar con la PC ...pero... la verdad ..alo q voy es q no me va de cancherear ..y hacerte el famoso por q laburastes en un boliche ...yo toq en un monton de lados ..y otros DJ"s amigos ...te decian ...hacete el importante ..vas a ver ..como te van conocer..¿?¿? q boludes no...¡¡¡¡
|
|
|
jue 27-ene-2005 6:24
hola a todos , buenome parece realmente buenisima la opinion de todos , por que cada uno tiene su forma de pensar.
yo les queria contar mi comienzo como dj que en relaidad fue todo muy loco.
yo comense a los 14 años como batero en una banda de rock.
y verdaderamente me gustaba mucho lo que hacia , empese escuchando a los 16 años electronica y les puedo asegurar que me comenzo a gustar un estilo en especial " el triba" que creo que le preste mucha atencion en esto de tocar la bateria desde ese momento conosi muchos estilos y a los 20 años me quice meter mas en esto y me capacite para hacer esto como un vedadero gusto y satifaccion .
a los 21 me comrpe mi primer compactera denon mk3 y les puedo asegurar que fue lo mejor que me puedo haber pasado en la vida , mis estilos de musica se cambiaron totalnete , mi forma de crear musica tambien, pero les puedoa segurar que lo unico que no me cambio es mi forma de pensar .......esto lo sigo haciendo por una satifaccion que me produce la musica electronica que cada ves que pincho un tema se me pone la piel de gallina
hoy con 22 años y poco tiempo de trayectoria como dj estoy pinchando temas con vinilo y metiendo muchos samples y loops con la pc arriba de los temas y les aseguro que esto lo hago por que me facina por que me pone contento y no lo hice nunca para levantarme una mina ni mucho menos " para decir soy dj y no tenes ni idea de la vida "
verdaderamente creo que lo que dicen mucho de la gente "careta" que empeso ase poco como dj y solamente busca fama ( tiene razon) la musica electronica tenes que sentiral si no no tiene sentido lo que haces.
y sepan algo...........la musica electronica en estos momentos esta de moda !!!!!! eso es realmente verdad ... pero los dj no tenmos la culpa de esto , la culpa de esto la tiene las radios que te ponen 10 temas por dia comerciales que los escuchas 50 veces por dia cada uno y se lo terminan metindo a la gente en al cabeza tanto que eso crea la moda eso es lo que lleva a que la musica electronica sea una moda.........PERO NO SE EQUIVOQUEN ESTO ES UNA MODA PASAJERA Y COMO TODO , LA MUSICA PASAJERA PASA Y SOLAMENTE EN UNOS AÑOS VOLVEREMOS A QUEDAR LOS MISMOS DE SIEMPRE Y LOS CARETAS QUE SOLAMENTE HICIERON ESOT POR MODA VAN A PASAR A OTRAS MODAS ......LA CORRIENTO LOS LLEVA PARA DONDE VALLA LA CORRIENTE NO PARA DONDE ELLOS LO CIENTAN
bueno no sigo por que voy a escribir la biblia
salu2 a todos los dj que verdaderamente hacen esto por amor a la musica
|
|
|
jue 27-ene-2005 14:54
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dj' vichucha. Fue masomenos lo que quise decir yo, uno lo ahce porque lo siente, un pintor no pinta con la ilusion de algun dia de ganar millones, (no descarto que haya alguno que otro por ahi). A lo que voy es que el que realmente ame esto, que lo haga y que ponga todo de si para esto, va a llegar a buen puerto.
En esto coincidimos totalemente, esto es una moda, va a pasar...
Salu2!!
|
|
|
jue 27-ene-2005 14:55
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dj' vichucha. Fue masomenos lo que quise decir yo, uno lo ahce porque lo siente, un pintor no pinta con la ilusion de algun dia de ganar millones, (no descarto que haya alguno que otro por ahi). A lo que voy es que el que realmente ame esto, que lo haga y que ponga todo de si para esto, va a llegar a buen puerto.
En esto coincidimos totalemente, esto es una moda, va a pasar...
Salu2!!
|
N0m@d
dee jay
músico
alta:24/01/05
|
jue 27-ene-2005 15:57
Exactamente gente, es asi... coincido plenamente con dj Vinchuca y dj Atomic, en este momento la ME, se puso cpmpletamente de moda y exlusivamente comercial, y asi como "la moda" trajo cierta gente q no tiene nada q ver con la movida, se ira...
Suerte =) - N0m@d -
|
|
|
sáb 29-ene-2005 0:06
la ultima... miren de lunes a viernes en FOXSPORTS,foxsportplaya y como es obvio tiene sus respectivos conductores q hay una minita q esta buena lo unico bueno y hay un barman y un DJ jajaja..si y toca en vivo...y bue si esta de moda ser dj ah me olvidaba y encima te enseña a tocar..jajaja
saludos
|
|
|
sáb 29-ene-2005 0:45
Jaja, si lo vi, un flaco con cara de nada, que esta con las compacteras!!
No mezcla mal, pero no me gusta la onda del flaco.
Sin desmerecer a ninguna empresa, me entere por un amigo q en un parador de pinamar tmb estan con eso de enseñar a ser dj....por dios!!! El martes me voy a para pinamar....si encuentro esa playa, los voy a ir a delirar un rato...:)
Mas que moda, parece estar siendo una estrategia de publicidad, o recursos para vender...!
Efecto uno, la casa de ropa, tiene toda una linea de ropa con diseños de bandejas, vinilos, auriculares, yo tengo 3 xD...pero a lo que voy, es que una vuelta estaba con un amigo que tmb se compro una, y cuando fuimos a encarar a unas minas, le preguntaron a el si era dj'....lamentable.
Saludos y suerte!!!
|
|
|
sáb 29-ene-2005 20:13
y no la verdad q el flaco no mezcla mal es u dj nada mas nose le puede decir nada mas q eso y me encanta cuando le esta enseñando a la mina a tocar y la mina toca cualqier cosa y el flaco este la caga a pedo jajaja un cago de risa....
q comerciales q nos hicimos....
saludos...
|
|
|
dom 30-ene-2005 1:14
loco la verdad que lo que decis es bastante triste ,,,no se entiende como largas "los dj's argentinos,uno mas mediocre que el otro" puede que no te guste el estilo de musica pero de ahi a decir eso hay un camino eh,,, los mismisimos dj's internacionales aplauden a los nuestros y vos mandas que son mediocres??? paul oakenfold de cattaneo,,,jusitn robertson de zuker,,,bent de big head,,,green velvet de jose luis nieva,,, y otros que no debemos haber escuchado
|
pervert
dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
|
mar 01-feb-2005 14:32
Hoy por hoy aspirar a ser dj es como querer ser un cantante, baterista, bajista o guitarrista.
En algun momento leí por ahi que en UK se vendian mas bandejas que guitarras. Puede que se deba a que se tengan que vender 2 por persona... pero es simplemente porque todos quiern ser como sus idolos.
Hace unos años todos querian ser como Slash de guns n roses, o como Kurt Cobain un poco mas tarde.... todos se compraban violas... pero muy pocos llegaban a triunfar, solo loos que tenian una buena banda, o tenian talento o CONTACTOS.
Hoy aspirar a ser DJ es lo mismo... y puede que sea una moda... pero al mismo tiempo es un negocio que mantiene viva la industria. Si no no podrian salir al mercado muchos de los aparatos nuevos que usamos ni nuevas tecnologias.... en eso medio que se asa la sociedad de consumo (aunque a la larga traiga los problemas sociales que vemos a diario)
Nota: Para que vean a que llego esto el año pasado estuve en barcelona y en El Corte Ingles (una cadena de malls y supermercados) hay una seccion de venta de vinilos lleno de quinceañeros escuchando en las bandejas.
|
|
|
mar 01-feb-2005 14:50
Qué estilo/s musical/es había/n en esas bateas?
|
moai
dee jay
alta:04/02/05
|
vie 04-feb-2005 7:04
Si, yo creo que está de moda... Y la verdad es que, desde mi humilde opinión de novato(aunque ya tengo un buen equipo) la gente no tiene muy clara la función de serlo. Por ejemplo, hice un cursillo, y de los 15 apuntados al principio, terminamois yendo 4 a las clases, porque la gente se "aburría". Muy triste. Por otra parte, creo que ahora mismo hay mucho dj que dedica más tiempo a practicr con los platos que a buscar y encontrar música acorde a diferentes gustos, dentro de el personal suyo claro, y debería de ser al contrario...yo paso mas tiempo escuchando música y buscándole "puntos", "loops" y demás, que ejecutándola. Creo que así aprendo mas, que buena falta me hace :)
|
|
|
sáb 26-mar-2005 5:01
.......creo que es un complemento de las dos cosas. Seguro no es el todo de uno u otro, buscar puntos y loops me parece perfecto, incluso lo hacemos la gran mayoria...Pero...aqui es donde entra el BUEN GUSTO, ademas el donde y cuando de cada uno de ellos. Aparte de eso..sin la tecnica adquirida por pasarte frente a los platos no tiene sentido la busqueda.. mi opinion. Saludos.
|