Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

COMO LLEGAS A SER UN DJ GROSO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djolbap

dee jay
músico
alta:22/06/04
sáb 11-dic-2004 20:44

HOLA COMO VA BUENO QUIERO SABER COMO HACER PARA SER UN DJ GROSO Y TOCAR EN LUGARES GROSOS COMO SE LLEGA .....

Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
dom 12-dic-2004 17:41

mucha calle, trayectoria, buen gusto musical, tener buena tecnica que va en conjunto con el gusto musical para tener un buen formato bien definido.. buen oido osea.. acostumbrarlo o si bien afinarlo y tengo todo el dia para seguir diciendo cosas... no todos llegaron a lago por poner un disco detras de otro.. esto es un arte y si uno lo quier hacer hay que hacerlo como un artista y sentirlo.. no por poner un disco detras de otro vas a ser el garn groso de todos los dj... no se si me capras lo que digo es cuestion de ponerte y esforsarte y no quieras hacer todo de golpe por que haci es cuando se dan los grandes tropiesos que algunos todabian se estan levantando... esa es mi opinion no se si estare tan errado pero es mi modo de verlo asi... ( no todo apurado.. todo con su tiempo)
espero que te sirva como concejo ¨¨tomalo o dejalo¨¨ jeje
saludos. mauro

C-baz

alta:04/09/03
mié 15-dic-2004 21:24

Perimero , tenes que mandar una foto con el dedito a
http://www.sosgroso.com.ar

y despues para saer bien grosso , matate a fierros en el gym.

Saludos,
S e b a S

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
jue 16-dic-2004 16:44

contactos y mas contactos... podes ser el peor dj del mundo como zuker.. y ser conocido... solo necesitas contactos...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.