Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que me recomiendan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pachu

dee jay
alta:08/06/04
lun 13-dic-2004 1:06

que me recomiendan comprar una korg electribe er-1 o una roland mc-303

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 13-dic-2004 21:34

habria que ver que te falta y que te sobra,pero yo te recomiendo la mc 303 y aprovecho para hablarte un poquito de ella:
puntos en contra:al principio es un poquito dificil de usar(si la compras,que sea con el respectivo manual)
el sintetizador interno no es muy poderoso.
podes crear solo 50 patrones de usuario(tenes que usarla con un sequencer) y el teclado es medio choto,tenes que ponerle un controlador midi,es lo mas recomendable.
puntos a favor:las baterias y los bajos son impresionantes del primero al ultimo,trae entre otros los kits completos de la 808 y 909 de roland que no es poco ¿no?
es muy dificil que encuentres sonidos que no te gusten o que sean descartables,son muy buenos y muchos.
sirve para todo tipo de musica electronica.
es mucho mas completa que una electribe sola,ya que la 303 es un modulo de sonidos completo,pads,leads,organos,fx,etc.
los puntos en contra,se vuelven irrelevantes despues,ya que lo mas importante que tiene es su motor de sonidos que son sobresalientes...de todos modos fijate.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.