Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con Realguitar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
keops

alta:26/10/04
lun 13-dic-2004 19:08

Hola amigos, mi problema es que ejecuto un pasaje de guitarra acustica utilizando el realguitar de musiclab y cuando le parece empieza a sonar como si taparas las cuerdas con la mano, es decir suenan todas las notas pero apagadas, solo suenan las cuerdas. Utilizo el modo solo. Alguien me puede ayudar? gracias

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 14-dic-2004 12:58

Hola!

Las notas que haces sonar al Real Guitar tienen el mismo valor de velocity??? si no es asi, es decir, si hay notas con mas o menos velocity que otras tienes que revisar la seccion de efectos asociados a velocidad, si mal no recuerdo ahi hay un efecto de mute que afecta ciertos rangos(configurables) de velocidad.
Otra cosa que puedes hacer es escribir una secuencia con unas 32 notas y darles un rango de velocidad desde 64 la primera a 127 la ultima, ejecutala y ve si en algun momento se produce el efecto mute. Si es asi ya sabras que hacer, si no tienes que probar por otro lado.
Ojala te sirva.
Saludos .
Repo

keops

#3 (respuesta al #2)
mar 14-dic-2004 18:41

Gracias Repo por tu interes, pero creo que no soluciono nada, te explico. En la misma canción hay veces que se produce este efecto y otras veces no, es decir no es ningún controlador ni tiene nada que ver con la velocidad. Creo que el problema está en que utilizo el canal 8 que es el que utiliza el programa para tapar las cuerdas con la mano, aunque tampoco tiene mucho sentido porque como te he dicho unas veces lo hace y otras no. Tengo el manual pero está en perfecto inglés, seguro que en el viene la solución y por supuesto las mil y una posibilidades que te brinda este pedazo de instrumento. Ya puesto me gustaría saber como conseguir la actualización ya que en la web de Musiclab me pide una clave para poder descargar, pero no la tengo y he utilizado la de h20. Un saludo y gracias

keops

#4 (respuesta al #3)
mar 14-dic-2004 23:19

ya he encontrado la solución y parte ha sido por algo de lo que me dijiste tu Repo. Por defecto el Realguitar pone la opción "Mute key switch FX" en Harmonics, pues bien basta con ponerlo en off para que en ningún momento mutee la guitarra. Gracias de todas formas

Moi

músico
alta:01/10/04
#5 (respuesta al #1)
mié 15-feb-2006 20:37

Hola, de donde puedo bajar el realguitar o las librerias, te agradezco de antemano.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.