Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Manual para REASON |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 11-jun-2003 1:09
es que he aprendido a usar el reason pore mis propios medios porque mi ingles no es el mejos, vi colgado en emule un reason 2 en español y no se si existe o es solo el reason 2 normal, si alguien sabe de algun manual o turtorial en español me gustaria tenerlo para poder trabajar algunas cosas que no he podido, agradesco su colaboracion, un abrazo desde colombia pa' todo el mundo | |
|
jue 12-jun-2003 14:12
no estoy muy seguro man, pero creo que no hay en español!
| |
|
jue 12-jun-2003 19:23
Nunca he visto Tutoriales de Reason???..
| |
|
jue 12-jun-2003 19:46
Mira a ver si esto te sirve
| |
|
mar 24-jun-2003 1:02
Desde mi pagina web puedes conseguir el tutorial en Español de Reason y de Cubase SX, creado por un buen amigo.
| |
|
mar 24-jun-2003 9:04
Hola :-)
| |
|
lun 30-jun-2003 22:19
acabo de entrar a la pagina de propellerhedas y veo que ya estan disponibles tres manuales de Reason 2.5, asi que por lo menos ya estan en linea en español los oficiales del fabricante que aun no los he bajado y no se que contengan fuera del que ya viene con el programa en los discos...
| |
luchiluchi
alta:07/06/04 |
lun 07-jun-2004 22:07
hola sinceramente me regalaron 2 programas uno es el reason 2.5 y el otro es mi problema es esl cubase VST mis preguntas son si hay alguien que me pudiera guiar acerca de como grabo del reason 2.5 a cubase vst porque ya exporte pero no puedo grabar la cancion que hice en el reason al cubase--lo que pasa es que cuando quiero grabar en el cubase se desgraba la cancion y solo se oye mi voz y ya lei los manuales y tutoriales pero sigo sin entender nada,,y esto ya esta muy cañon porque en mi ciudad no encuentro alguien que me pueda explicar esto..de momento gracias |
|
vie 10-sep-2004 10:54
tengo un problema con el reason:
| |
|
jue 09-dic-2004 19:01
compañeroooooo!!!! me parece ke estas de suerte,si no la as tenido ya....tengo lo que quieres ``manual reason en español´´
| |
|
sáb 13-sep-2008 21:17
pasamelo por msn si puedes amigo que ami me hace muxa falta porfi !!!!! a_l_e16@.... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.