|
|
mié 11-jun-2003 3:53
Marlon, recien termino de bajar el archivo full de protools 6, el NO fragmentado... lamento informarte que sigue corrupto... en Limewire encontre entre tantas versiones, uno que esta corrupto; existe la posibilidad que el que pusiste en tu server sea ese mismo... si alguien lo bajo y le anda, please, notify me de donde lo bajaron... seguire en la busqueda...
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
mié 11-jun-2003 13:26
Yo estoy en la busqueda del mismo, pero queria ver si alguien lo bajaba y le andaba primero, jeje.
Ayer intente entrar a la paginola y no me andubo.
asi que no pude, pero voy a intentar de nuevo.
Tambien estoy en busqueda de un SN para Logic6(OSX) vos por ahi no tendras nada?
EL PT es para OSX?
saludos
|
|
|
jue 12-jun-2003 0:58
demore en contestar, pues me bloquearon con la cap max de msgs... el pt 6 es SOLO para OS X... con respecto al serial del Logic, no lo tengo... probaste en astalavista.box.sk??? buen punto para empezar... exitos!
|
|
|
jue 12-jun-2003 1:06
querido Marlon, vas a volver a colgar otro protools 6 en tu site??? tengo algunas "cosillas" para "convidarte" para Maceophyles, pero el problema es que tengo modem aun; pero podes consultarme si necesitas y si lo tengo, es tuyo... ojala consigas un pt6 que ande... saludos, y como dice pYrAmId, FREE THE WORLD!!!
|
|
|
jue 12-jun-2003 22:29
sisisi..... FREE THE WORLD!! :-P
The keymaker
|