Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BUSCANDO LOS MEJORES CONSEJOS |
|
usuario |
mensaje |
J.P.P
alta:06/12/04 |
mar 14-dic-2004 10:51
HOLA A TODOS , HACE MUY POCO TIEMPO QUE EMPECE A HACER MUSICA EN LA PC , Y ME GUSTARIA SABER DE TODO , PERO COMO SABEN SIEMPRE SE COMPLICA A LA HORA DE ENCONTRAR INFORMACION , ESTOY HACIENDO CON FRUITY LOOPS , UN VERSION MEDIA VIEJA CREO , PERO ME GUSTARIA SABER DE OTROS PROGRAMAS , DE LUGARES DE DONDE BAJAR PISTAS O MAS SONIDOS , DESDE YA GRACIAS POR TODA LA DATA QUE REGALEN. J.P.P |
premini
alta:12/07/04 |
mar 14-dic-2004 12:00
"PERO COMO SABEN SIEMPRE SE COMPLICA A LA HORA DE ENCONTRAR INFORMACION"
|
|
mar 14-dic-2004 13:13
tiene toda la razon cuando dice "PERO COMO SABEN SIEMPRE SE COMPLICA A LA HORA DE ENCONTRAR INFORMACION" sea porque falta, por que sobra (como decis vos", o porque la que hay no es de calidad, en internet sobra la info trucha, asi que su pregunta, aunque amplia, no es criticable.
| |
|
mar 14-dic-2004 13:19
Te recomiendo que hojees un poco el foro en gral. para poder preguntar algo mas especifico.
| |
|
mar 14-dic-2004 18:58
Hola amigo, primero de todo. . .
| |
premini
alta:12/07/04 |
mar 14-dic-2004 20:03
Info trucha hay en todos lados, en la tele, en los diarios, en los libros, y en este foro tambien. |
|
mié 15-dic-2004 9:08
Si, tenes toda la razon cuando decis que info trucha hay en todos lados, pero si internet fue cuestionada por algo, fue por la calidad de su informacion, que no tiene ningun tipo de control (aún menos que la TV), como decis vos, en este foro hay info trucha, porque por ejemplo, un dia me puedo levantar chistoso y postear que para calmar el dolor de cabeza hay que meter los dedos en el enchufe, en otro medio mecostaria mas hacerlo. Pero de la misma forma hay info muy buena, por eso hay que tener cuidado.
| |
|
mié 15-dic-2004 17:57
Este mensaje es para los que se creen que saben mas que nadie, me gustaria verlos cara a cara, vamos en directo..por que si hay gente que tiene muy subido a la cabeza eso de hacer musika, esos que vacilan...hasta mi padre con un maquina podrian hacer mejores ruiditos.
| |
J.P.P
dom 19-dic-2004 2:44
GRACIAS , PRIMERO QUE TODO QUERIA DECRITE QUE FUISTE EL UNICO QUE REPONDIO ALGO , QUE SIRVA , ASI QUE GRACIAS . MI PROBLEMA ES QUE TODO EL MUNDO HABLA MUY TECNICAMENTE , ME ENTENDES? , Y AHI ME PIERDO , YO SOLO SE QUE POR AHI ME GUSTAN UN PAR DE NOTAS JUNTAS Y UN RITMO , Y ME COPO . POR SI QUERIAS SABER ESTOY HACIENDO ALGO DE MUSICA ELECTRONICA , NO TODA TIPO DANCE , DE TODO , ASI QUE SI ME QUERES AYUDAR ACA VA MI PRIMERA PREGUNTA , ¿QUE ES UN EMULADOR? , PERDONA LA BOLUDES , PERO TE JURO QUE NO SE NADA , SE TOCAR , SOLAMENTE. GRACIAS, DESDE ARGENTINA , JPP |
J.P.P
dom 19-dic-2004 2:45
MAS ESPECIFICO? BUENO AHI VA , CUANDO TERMINO UN TEMA, ME QUEDA TODO SATURADO , TENGO QUE ESCUCHARLO A MUY BAJO VOLUMEN , QUE MIERDA HAGO? |
|
lun 20-dic-2004 12:10
Deberias cargar un db meter en el master y en cada uno de tus traks (pre y pos efectos), e ir de ese modo, y con la ayuda de la ganancia, compresores, ecualizadores y demas, regulando el volumen de cada track para no exederte en el master en ningun momento de los 0 db, de lo contrario al renderizar perderas la informacion que este por sobre ese numero y para ese entonces tu mezcla estara saturada. | |
J.P.P
lun 20-dic-2004 15:54
OK , AYUDO UN MONTON , PERDON NO , PERO TENGO QUE PROCURAR QUE NO EXCEDA LA LINEA ROJA QUE MARCA EL DB METER NO? , Y POR ULTIMO , PROBE TODAS ESAS COSAS Y LO UNICO QUE NO PUEDO ENTENDER ES EL COMPRESOR , COMO SE USA? GRACIAS. |
|
lun 20-dic-2004 17:16
Claro, que no pase la linea roja.
| |
francorebu
lun 20-dic-2004 18:10
hola miren yo tengo 1 problema tengo temas pero no tengo ningun software asi para joder un rato o para mezclar temas o hacer algo diferente....lo unico que tengo es el kazaa...si alguin sabe algo diganme programitas faciles de usar q se puedan bajar del kazaa ...tengo el soulseek pero me parece muy jodido de buscar...muchas gracvias y espero su ayuda |
|
lun 20-dic-2004 18:18
holas... soy nuevo... despues de + de una año.. tome ganas y me registre... mmm.. aca dejo temas que hice.. que los termino con el cool edit... y para que vean como andan... si van bien o no.. tengo muchios... asi que si les gustan... avisen por aca que subo mas...
| |
|
lun 20-dic-2004 18:18
holas... soy nuevo... despues de + de una año.. tome ganas y me registre... mmm.. aca dejo temas que hice.. que los termino con el cool edit... y para que vean como andan... si van bien o no.. tengo muchios... asi que si les gustan... avisen por aca que subo mas...
| |
|
mar 21-dic-2004 17:25
me baje el fruity loops 4.0 y no puedo guardar las bases que hago
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.