Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NAVIDAD en ROSARIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mar 14-dic-2004 15:14

Para la gente de Rosario y zonas de influencia, aca estan los 2 platos mas fuertes para reventarse el cerebro en Nochebuena:

Camel Genuine Sound Christmas

24:00 Hs.
Lugar: Hipodromo Argentino (en el parque Independencia)

LINE UP:

* ROWAN BLADES (UK) aka BREEDER http://www.thedjlist.com/djs/ROWAN_BLADES/
* RICKY RYAN
http://www.thedjlist.com/djs/RICKY_RYAN/
* FRANCO CINELLI
http://www.francocinelli.com.ar
* MARTIN BONANSEA
http://www.martinbonansea.com
* NICO PURMAN
* OMID16B (TBC)

ANTICIPADAS A PARTIR DEL 11/12 EN:

ClubBlast Mitre 833 - Palace Garden Planta Alta
Underworld Plaza Pringles

PRECIO $12
( no se suspende por lluvia )

Y la otra Papota de la noche se da al lado del rio:

EVOLUTION CHRISTMAS

Lugar: Florida Paga

Line Up:

Martin Garcia
DJ Paul
Deep Mariano
GeorgeS
Ge7
Jay West (aka Paul Velvet)
Pablo Pinto
Jonhatan Ocanto

PUNTOS DE VENTA: Crime Xemento, Liquid Pro, Area51, Enigma, Tatto & Arte, Watts Music, Pro Lux, La Bardera, Marca Registrada Y Bar Del Mar

ANTICIPADA: $13

Elijan...elijan...

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 14-dic-2004 16:16

Por organizacion eligiria la Camel, ya dije que nunca mas piso una Evolution despues de lo que paso en Usina, pero me encantaria escucharlo a Martin Garcia... no se ya decidire...
Igual me pone contento que haya dos eventos un mismo dia, ojala que los dos esten bien organizados y la gente pase unas lindas fiestas ahi...

Mr Nick

mar 14-dic-2004 16:56

y...mira...mocos se mandaron los dos grupos a nivel organizativo. Las camel en blue eran una autentica cagada si vamos al caso. Yo la verdad estoy bastante conforme con las cosas que vienen haciendo los del grupo Levemedia (evolution). El tema es que creo que igual voy a elegir la Camel.
Pros: -no se suspende por lluvia.
-es en un lugar de facil acceso, todos sabemos lo jodido que son los embotellamientos para ir a la florida en navidad
-Tiene un line up a mi gusto mejor que el de la evo
-La arena de la evo aunque parezca pintoresca cansa mucho los pies...MUCHO
-la zona de la florida siempre se llena de "cualquieras"...eso implica que tal vez se llene de cualquieras tambien la fiesta.
Contra:
El nombre "camel" ya esta recontravendido, la gente escucha camel y se manda por mas que no tenga idea de lo que va a hacer ahi. Aunque tambien EVOLUTION obtuvo una popularidad similar...

Mr Nick

lun 20-dic-2004 15:03

La evolution corta la musica a las 6. Calculo que la camel tambien, porque es una imposicion municipal.
Otro dato: la evolution es ahi al aire libre, no va a haber carpa.

fedecuervo78

#5 (respuesta al #4)
lun 20-dic-2004 16:54

Jajaja a las 6 nos van a cortar el mambo???? Nuuuu de ahi para algun after porque sino me muero..

fedecuervo78

sáb 25-dic-2004 14:46

Cuenten, cuenten... que al final no pude viajar.. de las dos, la Camel y la Evolution.. quiero saber.. grax..

Lüly

alta:14/08/04
dom 26-dic-2004 1:38

Bueno yo fui a la Evo...... La verdad que muy buena, hermoso estar ahi, y a las 6.30 el solcito pegado, bailando en la arenita =))) muuuyyy bonito.
La fiesta duro hasta las 7.15 / 7.20 ... despues cayo municipalidad =(.... hay que reconocer que se escuchaba muchisimo fuera del lugar de la fiesta, yo vivo a 6 cuadras y se escuchaba .... igualmente, quien estaba durmiendo?... pero considerando que no se permiten ruidos molesto despues de las 5 de la mañana los fines de semana, ue haya durado hasta las 7.30 practicamente, estuvo muy bien =)

MG: estuvo bueno je.... "closer to me" increible esa version, muy buena.
G7 y George S muy buenos tmb
Paul Velvet: solo escuche los dos primeros temas y lo primer que pense fue:"dios mio, que le paso, esta tomando clases para aprender a tocar??.... ahora se nubla y llueve!" jejeje

Llegue a eso de las 3 por ahi, y me instale, primero en la pista chica y despues en la principal, solamente escuche a esos.
La organizacion me parecio muy buena, muy comodo tb que haya varias barras, porque la arena cansa mucho como para caminar todo a cada ratomero en la pista chica y despues en la principal, solamente escuche a esos.
La organizacion me parecio muy buena, muy comodo tb que haya varias barras, porque la arena cansa mucho como para caminar todo a cada rato.
Felicito a los chicos de RosarioE, que hicieron de Vjs, algunas cositas bastante locas =)

Mmmmm Bueno, a esta hora, y despues de haber dormido 4 hs nada mas, no me acuerdo de mas nada, cualquier cosa, agrego.

Saludos. Lü

P/D: Nico a donde fuiste vos?

Lüly

alta:14/08/04
dom 26-dic-2004 1:46

ai perdon, se me comian las letritas cuando tenia que corregir, y tuve que copiar y pegar y no me di cuenta de no borrar la parte anterior :S jeje = se entiende =)
Bye

Mr Nick

#9 (respuesta al #7)
dom 26-dic-2004 2:15

Yo anduve por la camel. tenia ganas de escuchar a blades, y de paso cerrar la noche con franco y nico.
El lugar estuvo bueno...medio antro, como dijeron por ahi. Faltaban luces, habia 4 o 6 nomas... pero la atmosfera que se generaba estaba buena. Se lleno de panchos la fiesta obviamente...Los rugbyers camisa estuvieron presentes. pero como arriba habia una pista bien comercial y hitera abajo se podia estar bastante tranquilo.
Yo estuve toda la noche abajo... el set de rowan me gusto mucho...tuvo partes "voladoras" y partes que te traian mas a tierra para "agitar", esto mas llegando al final, para ceder las bandejas a los rosarinos.
La fiesta para mi estuvo muy grosa, pueden echarle la culpa al champagne... y por mas que haya habido momentos como la pelea al final en la calle... gente boluda por dios...
y despues de ahi, que Creo que termino tipo 8, y luego de hacer varias cosas que por aca no se pueden contar, fuimos al aftrer en fisherton... lastima que caimos justo cuando cayo la cana, tipo 11... asi que nos terminamos volviendo (encima me dijeron que siguieron un rato mas).
En fin, linda noche, linda fiesta, y estuve con linda gente...(viste Anto, al final nos encontramos...y si, Rosario es un pañuelito)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.