Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ME puede explicar para que es esto...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
jue 16-dic-2004 0:43

ME estoy por compra un mixer behringer y quiero saber exactamente para que sirven estas dos cajas directas para ver si me sirven para mi proyecto
le dejo los link y por favor ayudenmeeeee....saludossssss

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=6907661

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=5815801

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 16-dic-2004 7:33

las caja directas sirven para balansear señales que no lo son, y asi, si tenes cables muy largo, evitar problemas de ruido. por ej. tenes un bajo y la vas a conectar a la consola, entre medio pones la caja para balanear la señal y adaptar impedancias.

Rock72
baneado

baneado
músico
#3 (respuesta al #2)
jue 16-dic-2004 11:36

Hola...muchas gracias...o sea, mira te comento un poco....yo me voy a comprar un mixer behringer ub802 y queria comprarme esta caja para eliminar todo tipo de ruido...pero no hace falta no? o si? yo lo usaria para grabar alguna que otra viola y unos bajos tambien....despues usaria amplitube o guitar rig o RT player...segun no se....
yo lo que quiero saber si comprandome esto mejoro mucho mas la señal???????? Menos Ruido??????

atilio

dee jay
músico prof.
jue 16-dic-2004 14:28

lo que vas a ahecr con la caja directa es evitar toda señal que se indusca en le cable y produzca ruido, esta no te va a eliminar el ruido que produce tu instrumento. si vas a agrabar ahi al lado de la consala u con cables de 3 mts, en un lugar ordenado que no se te cruse ningun cable de tension, no hace falta la caja, ahora si grabasde una sal al control room donde la señal esta expuesta a estas cosas, si hace falta.

Rock72
baneado

baneado
músico
#5 (respuesta al #4)
jue 16-dic-2004 15:35

ah ok gracias o sea que no me la compro, yo voy a grabar en mi pieza y seria medio al ped.... compramela entonces no?
saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 18-dic-2004 20:45

Compra la consola sin nada, si notás que mete mucho ruido lo que grabás probá comprar cajas directas... NO compren cosas al dope por las dudas...

atilio

dee jay
músico prof.
lun 20-dic-2004 9:14

asi y todo, si gabas instrumento-consola-placa y ahy ruido no lo solucionas metiendo una caja directa, detecta adonde esta la fuente de ruido. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.