Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ME puede explicar para que es esto... |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 16-dic-2004 0:43
ME estoy por compra un mixer behringer y quiero saber exactamente para que sirven estas dos cajas directas para ver si me sirven para mi proyecto
| |
|
jue 16-dic-2004 7:33
las caja directas sirven para balansear señales que no lo son, y asi, si tenes cables muy largo, evitar problemas de ruido. por ej. tenes un bajo y la vas a conectar a la consola, entre medio pones la caja para balanear la señal y adaptar impedancias. | |
|
jue 16-dic-2004 11:36
Hola...muchas gracias...o sea, mira te comento un poco....yo me voy a comprar un mixer behringer ub802 y queria comprarme esta caja para eliminar todo tipo de ruido...pero no hace falta no? o si? yo lo usaria para grabar alguna que otra viola y unos bajos tambien....despues usaria amplitube o guitar rig o RT player...segun no se....
| |
|
jue 16-dic-2004 14:28
lo que vas a ahecr con la caja directa es evitar toda señal que se indusca en le cable y produzca ruido, esta no te va a eliminar el ruido que produce tu instrumento. si vas a agrabar ahi al lado de la consala u con cables de 3 mts, en un lugar ordenado que no se te cruse ningun cable de tension, no hace falta la caja, ahora si grabasde una sal al control room donde la señal esta expuesta a estas cosas, si hace falta. | |
|
jue 16-dic-2004 15:35
ah ok gracias o sea que no me la compro, yo voy a grabar en mi pieza y seria medio al ped.... compramela entonces no?
| |
|
sáb 18-dic-2004 20:45
Compra la consola sin nada, si notás que mete mucho ruido lo que grabás probá comprar cajas directas... NO compren cosas al dope por las dudas... | |
|
lun 20-dic-2004 9:14
asi y todo, si gabas instrumento-consola-placa y ahy ruido no lo solucionas metiendo una caja directa, detecta adonde esta la fuente de ruido. saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.