Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problemas con el MIC in en los KX drivers |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 12-jun-2003 1:53
Tengo los Drivers KX para la soun blaster, quisiera saber por que no puedo hacer andar el vokator con el MIC in, cuando tenia los dirvers originales de la placa, yo podia usar el vokator con direct sound, pero ahora no puedo con los drivers ASIO,(con cool edir pro puedo grabar mi voz y reproducirla sin problemas)pero lo que quiero es aplicar efectos en tiempo real, si alguien me da una manito se lo remunero con samples =P, gracias... | |
|
vie 13-jun-2003 1:29
PLEASEEEEEEEEE denme un poco de bola, ¿nadie hizo andar el MIC in de la sound blaster con los KX drivers? AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
|
vie 13-jun-2003 1:52
los drivers asio son geniales para algunas aplicaciones como vstis pero pueden dar problemas raritos como ese. a un amigo le cuelga el acid 4 cuando usa el midi de una m-audio 2496 (!?)
| |
|
vie 13-jun-2003 10:11
yo tengo los ultimos drivers instalados..y me anduvo perfecto..la entrada de mic..mira..fijate...anda a la consolita..de kx driver , y en el boton donde dice ac97
| |
|
vie 13-jun-2003 14:32
si bue, la verda que para hacer andar las entradas en asio es un poquito mas complicado que eso, tenes que configurar el KxDsp. a no asustarse que no es complicado.
| |
|
sáb 14-jun-2003 23:44
Gracias a todos por los datos, ya estoy probando =) Saludos! | |
|
dom 15-jun-2003 1:11
Black sos un capo, pude rutear como dice en la pagina, pude usar el vokator, y tambien el FL Studio con el microfono en tiempo real, una masa, ahora tengo que tomar clases de canto =PPPP bye!! | |
|
jue 10-jul-2003 0:42
cheee
| |
|
mié 18-may-2005 0:02
tengo problemas con el mic y los driver kx quiero grabar voces en el sound forge pero no puedo no se si es que tengo alguna configuracion mal echa | |
|
mié 18-may-2005 19:29
buscame en msn y te doy una mano nicoyaros@hotmail.com | |
|
sáb 21-may-2005 14:28
Aca hay algo de info. La pagina aún no la hemos terminado, pero algo hay.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.