Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carfed

músico prof.
alta:22/06/04
vie 17-dic-2004 10:19

Hola me gustaria saber si es que existe algun programita para mejorar la musica en midi ya que esta no suena bien en sterio.
si es que existe algun programita para mejorar los midis me gustaria saber donde conseguirlos y como se llaman

MUCHAS GRASISAS
AGUANTE EL FORO CARFED

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
vie 17-dic-2004 13:43

Lo cierto es que no se muy bien que es lo que preguntas. Los archivos midi no suenan bien ni mal, porque no suenan. Lo que suena es el modulo que lee el archivo. Por decirlo de la manera más sencilla que se me ocurre. Un archivo midi es una partitura que se la das a leer a un músico, que sería el programa que lo lee. Así, según lo que quieras, un archivo midi puede sonarte como un piano o con un sonido sintético hecho por ti.

¿Como escuchas tu los archivos midi? Es posible que los estes mandando directamente al winamp o algo asi. En ese caso el sonido que saca es el que por defecto lleva el reproductor, que en general es bastante malo. Para que suene bien debes abrirlo en un secuenciador y asignarle un instrumento: puede ser el Reason, el Fl, el Cubase, etc. En ese caso si que te sonara bien.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.