Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Felices Fiestas para todos los Aliens!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
sáb 18-dic-2004 18:36

Les quiero desear una Feliz Navidad y un prospero 2005 para todos los Aliens. Que se les cumplan todos los deseos para el proximo año y en el brindis, un chin chin por un mejor año para la ME y por que no suene mas Fascination.
FELICES FIESTAS!!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 18-dic-2004 18:50

felices fiestas para todos!!! les quiero desear lo mejor para el año que entra y la verdad, es que este año gracias a esta misma pagina conoci a gente de lo mejor y a la que le debo mucho por todo el afecto brindado hacia mí. Espero que el 2005 nos encuentre bailando a todos con esta musica que tanto nos gusta, y en un clima de respeto y tolerancia.
A todos ustedes, ¡Felices fiestas! y gracias Buenosaliens ya sea por este site tan bueno y que me dio muchas alegrias y me ayudo en muchas otras tantas cosas.
Saludos para todos (especialmente para la srta. Emicream).

EmiCream

alta:03/07/04
sáb 18-dic-2004 20:19

Si de saludar se trata, yo tambien quiero hacerlo y poder desearles a todas las personitas de este lugar Q tengan unas muy lindas y Felices Fiestas...Q disfruten mucho y que la musica que hoy nos junta aca, nos siga acompañando. Saludos a Todos. Tengo un saludito muy especial para el Muchachito Mos Aka Capone.

Mâi

alta:20/08/04
dom 19-dic-2004 0:36

Siiiií, adhiero al deseo de buenos augurios para TODA la gente coherente y respetuosa q' lee y postea en este foro y para toda la crew de B.Aliens.
Q' el año q' viene nos depare mucha más y mejor música (siempre es bueno superarse), mucha más cultura, mucha más educación, salud, trabajo, prosperidad (en todo el sentido aplicable de la palabra) y amor para todo el mundo. Y un foro mejor, con mucha más altura y madurez x parte de los colegas "forenses" q' no lo son.

Saludos y abrazos a todos! :)

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
dom 19-dic-2004 3:38

Hola!, muy muy muy pero muy Felices Fiestas para todos los Buenos Aliens!!!, tanto como para el Staff como para todos y cada uno de los usurios!

La verdad es que estamos cerrando un año que fue espectacular para nosotros, y en lo personal, hace unas semanas cumpli mi primer año aqui en esta hermosa pagina, y en este año aprendi TANTO!, pero TANTO!, pero sobre todas las cosas rescato lo que aprendi de respeto y cordialidad!

La verdad es que aun no he conocido personalmetne a nadie del foro (pero creo que si me cruce con Iojan :S), pero si lo hecho con decenas por Msn, y se nota, mas alla de los vicios que cada uno pueda tener, que son gente buena y amable!
Espero que el año que viene sea de crecimiento y de innovaciones en la escena!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Eurodancer

alta:27/07/04
dom 19-dic-2004 23:23

Por un nuevo año con mucha salud, sin necesidad de sustancias para poder pasarla mejor!

Nahu
baneado

baneado
alta:04/10/04
dom 19-dic-2004 23:27

bueno queria madnarle saludos a mi padre mi madre y mis hermanos q sin ellos todo esto no seria posible muchas gracias a todos y espero q lo disfruten....huuuu no no era asi eso era para el mejor actor de ficcion...jua jua cualquiera,no??bueno estoy al pedo asi q les mando un muy buen fin de año y comienzo del q viene y felices navidades para todos !!!besos y abrasos!!
che pinta algun lugar q este copado pa las fiestas??

L£T¥

alta:17/02/04
mié 22-dic-2004 19:08

Bueno aki estoy yo que no posteo nunca ja! re rata es q soy bastante colgada pero bueno siempre me doy una vuelta y veo la ayuda q dan con los temas por dios!! y a veces hasta cuando es casi imposible de adivinar un pin pun pan siempre hay alguien q la saca! increible!!!y bueno a todos uds los aliens!! les deseo q tengan un muy buen proximo año y porke no? que tengan un final feliz de este q se va. Adío. Besos.

houseg

dee jay
alta:04/05/04
mié 22-dic-2004 19:14

salud por este año!!
salud por HERNAN CATTANEO
salud porq Alfonsin va cada vez mejor
salud por todos los q hicieron algo para q esto mejore y crezca dia a dia
salud a todos y buen año

Debyn

alta:02/07/04
jue 23-dic-2004 10:46

Y si, no podria dejar de postear aca, para desearle a todos los usuarios de este hermoso foro, a todas esas personas q me conocen y tb a las q aun no, y por supuesto a los creadores y organizadores q dia a dia se esfuerzan para tener un forito mejor..gracias !!! A todos ellos les deseo felices fiestas, y q el año q viene este lleno de nuevas ideas y proyectos en sus vidas.

Besos, los quiero! Deby.

LePoS

alta:16/05/04
jue 23-dic-2004 15:17

felicidades para todos;) ojala que santa les traiga los regalitos que han pedido en su cartita y sin mas que decir...FELICES FIESTAS BSALIENS!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
jue 23-dic-2004 16:33

Que lo pasen hermoso!! por un 2005 con menos droga y mas visitas gloriosas!!.

Besos
Dj "Careta" FerChu!

p.d. QUE LINDO Q FUE CONOCER ESTE FORO LA PIIIIIIIII MADRE!!! una de las mejores cosas q recalco del 2004 !

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
jue 23-dic-2004 17:48

Felizzz navidaddesss, en este año e conocido gente muy copada de este fooroo pero me quedaron dos personas por conocer! Dj ferchu y besotika
espero poder conocerlas de aca a un año ;)

BUENO GENTE LES DEESEOO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

pd: UN ULTIMO MENSAJE NO SEAN BOLU"#$ Y NO SE PASEN DE ROSCA CON LOS FESTEJOS, VA DE ENSERIO!
BYEEE
Y GRACIAS A TODOSS POR TODOO

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
jue 23-dic-2004 22:25

Bueno nada mas que desearles a todos unas muy felices fiestas y un muy buen 2005 para todos...y en especial para mi compañero de la creamfields...A6us, sos groso sabelo!!!
Agradecer a los creadores de este foro x permitirnos conocernos un poco mas cada dia, y x supuesto a todas las personas q conoci y a las q me quedan x conocer...
Un abrazo para los hombres y un beso para las chicas...
Salu2.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#15 (respuesta al #13)
vie 24-dic-2004 0:14

jeje cuando gustes ... aca estoy! :$
Ya me conoci a la mayoria del foro, no da para perderme de alguien...

L@ GemEl@ F@nt@stic@

alta:22/12/04
vie 24-dic-2004 0:58

bueno chicos... no podia faltar mi hulmilde mensajito para todoas ustdes, a los que conozo como a los que no, gracias al foro la verdadf se pudo crear un grupo muyyyyyy copado qur espero quer cada vez sea mas grande y mejor asi q gracias al foro y a toos lo qure lo comprenden, chicos se merecen lo mejor, les deseo una fiestas muy buenas para todos, que la pasen super bien y con todas la garra, que empicen un 2005 como nunca y bueno che... el 29/01 nos veremos todos alla no?? jaja se sabe que sii!! besoss grades
FELICES FIESTAS PARA TODOS
SALUDOS ENORMES @NTO

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 24-dic-2004 3:19

Por un 2005 similar a este que se va, no pido mas que eso... salud para mi familia, trabajo y que no nos falte nunca el pan en la mesa...

Musicalmente ojala se repita este q se va, increible poder haber escuchado a Tiesto, Ferry, Jules, Junkie, Justin, Warren... por como arranca el que viene seguramente sera un añito de puta madre asi que como dicen por ahi, NOS VEMOS EN LAS FIESTASSSSSS...

Saludos a todos los forenses y muchas felicidades !!!

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 24-dic-2004 10:44

Negor se suma a los deseos de Felices Fiestas para todos los clubbers de Buenos Aliens...

esperemos que el gordo noel traiga buenos regalos, y un 2005 tan bueno como este año que se va a nivel electrónico...!!!

Salud Gente!!!!

negor

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 24-dic-2004 14:08

Mis mas sinceros deseos de prosperidad para todos ustedes, gente de Baliens: que tengan una muy feliz Nochebuena y Navidad, y un 2005 con grandes figuras de la electronica tanto nacionales como internacionales (PvD, Armin y R. Gitelman, a ver cuando vienen..cofff)

Saludos a todos ;)

PD: Mad1, cuando quieras pasa a buscar tu regalito: se llama sentido del humor ;).....ahhh! cierto que a vos te sobra porque a vos te sobra conocimiento y sabiduriaaa!...claaaro......cuack!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 24-dic-2004 14:22

Felices fiestas y un hawtinezco 2005 para todos.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
vie 24-dic-2004 15:47

Felices fiestas mis alienigenas, gracias por estar akompañandome durante todo el año, les deceo lo mejor para el 2005 y ke sea mucho pero mucho mas loko ke este.
abrasotes
DcK

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#22 (respuesta al #13)
vie 24-dic-2004 15:50

Ahh pero que liiindo =P

Muchas Felicidades para todos!!!!!

Flor

TONGA

alta:12/07/04
vie 24-dic-2004 15:54

bueno gente les quiero desear una muy pero muy feliz navidad para todos y un muy buen año nuevo por adelantado...y esperemos que el año que viene sea mejor que este.
Por un 2005 sin robos en los boliches. Felicidades para todos

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 24-dic-2004 16:02

Pagaria porque gabin venga disfrazado de papa noel a casa!

minnow

alta:31/03/04
vie 24-dic-2004 16:38

Bueno .........gente

les quiero desear la mejor para lo q queda del año.... y todo el poder para el año q viene.....

Gracias a todos los que hacen posible este foro. Gracias a todos podemos esuchar la mejor musica y disfrutar de la adrenalina q produce bajar los temas q queremos y de tratar de ayudar a los demas para q encuentren los temas q buscan....y de compartir millones de pensamientos.....

pd: Dj ferchu, Volve a ultimos temas que suenan.....sabes q sos una grosa.

pd2: besokita, segui siempre con esa onda.....

pd3: jeanclaude, premio revelacion...los temas q tirastes nene!!!!! ....gracias

gracias a todosssssssss!!!!!!!

y salutessss por muchos posts masssss!!!!!!!!

luchi_mlvc

alta:27/11/04
vie 24-dic-2004 16:46

Muchas felicidades para todos... que la pasen de maravilla junto a todos los suyos!!!

Este es mi regalito de navidad para los del foro:

MADONNA - Nobody Knows Me (Mount Sims Italo Kiss Mix)

( ( despues me cuentan que les parecio! ) )

ckm

alta:28/08/03
#27 (respuesta al #26)
vie 24-dic-2004 17:35

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS CHIKOS DEL FORO...!!!

L@ GemEl@ F@nt@stic@

alta:22/12/04
vie 24-dic-2004 20:17

chicos, gracias y mas gracias a todos lo que estuvieron conmigo y los que no estveron tmb!! les DESEO LO MEJOR A TODOS QUE SE LO MERECEN, pasenla muy bien ojo cuidado con los descontroles! besosss a todos y gracias x ser como son, gracias a este foro que me habrio muchas puertas
y mas gracias
besos
@nto

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 24-dic-2004 23:18

Bueno, son las 11 y cuarto de la noche... muchos estaran cenando igual que yo, q ya no me entra mas nada, jaja..
LES MANDO UN SALUDOS A TODA LA GENTE DEL FORO Y QUE TENGAN LA MEJOR NOCHE BUENA Y UNA LINDA NAVIDAD...

FEDE

AddicteD_ME

alta:21/12/04
vie 24-dic-2004 23:25

HOLA GENTES !!! FELICES FIESTAS !! :D :D
Y VAMOS POR MAS CON LA MUSICA ELECTRONIK !
NO HAY MEJOR QUE ESTO.......... PaRA LO QUE SABEN !! JAJAJAJA :D CHAUUUUUU FELICIDADES !! ;)

junior´s

alta:23/05/04
sáb 25-dic-2004 0:14

Como anda gente de baliens, les quiero deciar una MUY FELIZ NAVIDAD a todos absolutamente a todos los que hacemos que esta web o sea a todos USTEDES de todo corazon un avrazo para todos.

junior´s

Piturro

alta:29/05/04
sáb 25-dic-2004 4:50

Muchas felicidades para todosss! y espero que tengamos un año muy prospero tanto en nuestras vidas como en la musica!!
saludos a todos los Baliens!

guille

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.